GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

por lo que yo he visto mas bien lo que ella se inventa
y lo del balcón.
a angel garó le grabaron

ella va a los platos a vender lo que he dicho. la poxx grandísima de su novio, los 20 orgasmos, los abortos
o te cita en su casa y tumbada en un sillón te cuenta que su novio la daba puñetazos.
lo del perro de la hija de carlos lozano resulta especialmente grotesco

joder michi, tb con las niñas y los animales. ¿que la queda?
ah sí, la madre de carlos lozano, a la que tb ha sacado a relucir
24 horas hablando de él

hoy mismo la decía asraf pa lo suyo, que a ver si iba a marruecos.
ella repitiendo 20 veces que donde va a ir cuando salga es al berrueco. donde vive carlos lozano

creo que carlos está escondido de tanta verguenza

Lo que le hacen o lo que ella se inventa...
Nadie en esa casa es un santo y estos dos tampoco.
 
Lo de Garó es indefendible se mire como se mire pero sí es una pena que en este país no se reconozca a muchos artistas, actores, músicos, bailarines... que llevan trabajando toda la vida, luchando y acaban olvidados sin ningún reconocimiento mientras que niñatos que no saben hacer la O con un canuto se forran por hacer el imbécil en MYHYV o yendo a un bolo a posar media hora en un photocall de una discoteca.

No hay apenas espacio en televisión para el teatro, la Zarzuela, la ópera, la música clásica, la danza... y por desgracia grandes profesionales se ven abocados a intentar volver al panorama o conseguir algo de dinero acudiendo a Deluxes y basuras varias.

Ángel desde luego ha desaprovechado una ocasión para haberse dado a conocer a las nuevas generaciones y que la gente quisiera volver a verle en el teatro.

Podría haber defendido la penosa realidad que vive gente con mucho talento en este país... olvido, falta de trabajo, ingresos escasos... y se hubiera comprendido perfectamente porque lleva razón. Pero se ha equivocado en sus formas.

Si él hubiera brillado no habría tenido el eclipse de Miriam puesto que los intereses que él tiene son diametralmente opuestos a los de Miriam. En este programa había espacio para ambos, con sus perfiles distintos.

Pero creo que es injusto que se diga que a Ángel sólo se le recuerda por el episodio del balcón. Aquí parece que si una persona no aparece en televisión ya no existe y no está trabajando y hay muchísimos actores haciendo tournés de teatro y no paran de recorrer España de pueblo en pueblo.

Yo voy prácticamente cada semana al teatro... Ya sea musical, clásico, alternativo, monólogos, espectáculo del circo del sol, magia, ballet... no me pierdo casi nada de lo que se estrena en Madrid. Por supuesto hay grandes montajes pero también cosas muy dignas, de muy bajo presupuesto, que se hacen en pequeñas salas y merece la pena verlas.

Por tanto, gente que no pisa un teatro en la vida que diga que Ángel sólo se conoce por el asunto del balcón me parece injusto. Se puede cargar contra Ángel por todo lo que ha hecho en la casa y es verdad que es muy cansino recordando su trayectoria ( eso tiene que hacerlo el público) pero Ángel sí ha trabajado mucho más allá del 1,2,3... César lo que es del César.

Lo del balcón fue lamentable, lo de dentro de la casa un espanto pero en este país tenemos muy mala memoria para los artistas... no digo en concreto para con Garó si no en general. Hay muchos grandes actores que han fallecido sin pena ni gloria tras una carrera de décadas en los teatros.

Te he puesto un bingo, porque tienes toda la razón. Pero ocurre que las nuevas generaciones han crecido pegados al móbil, la Tablet, las redes sociales, el neflix, que ni sé lo que es. Es cierto que en la televisión ya no hay espacios que den cabida al teatro, y los actores (muchos), las pasan canutas. Mis hijos 30/35, ni habían oído hablar de Angel Garó.

Este hombre a perdido una oportunidad de oro, para dar en Gh su mejor versión y posiblemente ganar el maletín. Es divertido, ocurrente, tiene su culturilla, no tanto como quiere aparentar, porque muchas cosas se las saca de la chistera, pero cuela, porque esta rodeado de cuasi analfabetos.
Pero es imposible mantener un papel durante tres meses rodeado de cámaras. Y a las primeras de cambio ha salido el Angel del balcón, empezando por clasista y un sin fin de istas, que no voy a mencionar por no repetirme.

Por contra yo del koala tenia una imagen de friki, que dio en su dia un pelotazo con el corrá y del que poco mas he sabido nunca. Y he descubierto a un hombre afable que elude los conflictos. Pero además he descubierto a un músico que lleva el ritmo en la sangre. La noche del baño con la guitarra me emocione con sus letras y al contrario que Garó que ha defenestrado su imagen, el koala cuando salga tendrá mucho mas trabajo. De hecho si actuase cerca de donde vivo, no dudaría en ir a verle. Cosa que antes de Gh, ni se me hubiese pasado por la imaginación.
 
tampoco es que lo digas con ironía, barrunto. Por ejemplo haces uno de cantantes reconocidos y narcisistas y ale, a cantar todo el día, y que los valoren por ejemplo en otros países para que el jurado sea imparcial. No hay huevos.
Me temo que sí, que lo decía con ironía :):):), es que la guerra de egos es una cosa que llevo muy mal :D:D:D
 
Yo solo te cito, pero ni te contesto, no merece la pena, hay un@s cuanto, que leo todos los comentarios, pero vamos, que ni me digno en contestar.

Sin embargo hay otr@s, que no os contesto,y son buen@s forer@s, y empatizamos bien, me perdonáis, y bien que lo siento, porque se me acumulan las alertas, y muchos comentarios se me pasan.
Pero estoy muya agradecida a la mayoría.



Kukita.... kukita... cuidado.. cuidado... ten calma, ten paciencia, que te quiero.
jjajaaja ya cariño, segundo aviso de gente que me queréis,valeee,os haré caso..pues lo he dicho en broma..
 
Ayer desde los programas del TV5 hubo un linchamiento hacia Miriam.
En Salvame diciendo que era muy feo lo que hizo Miriam, levantando la falda a Makoka. La pseudo-presentadora Paz Padillita diciendo que era muy feo y pidiendo poco más que un linchamiento público a Miriam. Os acordais cuando la pseudo-presentadora le destrozó el pantalón y la camisa a Marco Ferri- ghvip-,acosándolo sexualmente por todo el platón . ¿ Ferri debió de demandar a la pseudo-presentadora?

Estos de Salvames son de memoria distraída.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
433
Back