GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo propondría a la productora que el año que viene cambien un pelín el formato. Propondría La Gran Trayectoria VIP donde la audiencia podría ir expulsando en función de la trayectoria de los concursantes :):):)
tampoco es que lo digas con ironía, barrunto. Por ejemplo haces uno de cantantes reconocidos y narcisistas y ale, a cantar todo el día, y que los valoren por ejemplo en otros países para que el jurado sea imparcial. No hay huevos.
 
Mirian dista mucho de ser inocente, hay que tener muy mala leche para reírse de Makoke llamándola ridícula en peruano.
El Koala es de lo más falso y culebro de la casa; menudo papelón sin gracia.
Ángel será lo que queráis pero nos ha dado grandes momentos y al menos va de frente y sí, guste o no, tiene una trayectoria profesional, no como la otra que se la conoce exclusivamente por hacer el ridículo en los platós.


sí, hay que tener mucha rabia dentro y estar mu desesperada para desde que entró intentar joder a macoque, una persona que con ella ha sido y es amable.
una señora elegante en el trato, entre otras cosas.

hay gente a la que le jode que garó sea un gran artista, te haga o no gracia, y que lamichi viva en un lodazal con sus orgasmos, poll*s grandes, abortos, puñetazos, montajes, hugos, demandas por un perro que no es suyo. ni a los perros puede dejar si le sirven pa lo suyo. pues...nozé.
 
Claro, nominar a la cara para volver a liarla el jueves; cómo cansas con el victimismo.

Yo solo te cito, pero ni te contesto, no merece la pena, hay un@s cuanto, que leo todos los comentarios, pero vamos, que ni me digno en contestar.

Sin embargo hay otr@s, que no os contesto,y son buen@s forer@s, y empatizamos bien, me perdonáis, y bien que lo siento, porque se me acumulan las alertas, y muchos comentarios se me pasan.
Pero estoy muya agradecida a la mayoría.

alguna más para el día de hoy?

Kukita.... kukita... cuidado.. cuidado... ten calma, ten paciencia, que te quiero.
 
Perdón @turn ? Creo que por tener otra opinión sin ofender a nadie, no sé es mal forero, si no coincide con la tuya, lo siento, pero me refería al victimismo de Mirian, no a ti.
De todas formas, yo aquí casi no intervengo, así que probablemente no me conozcas de nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
433
Back