GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Se compara con ellos porque se mueve en su círculo, por eso se compró la casa en la Finca porque allí viven sus "amis". La diferencia es que sus "amis" pueden pagar los casoplones y él nooooooo

El vendas y su consorte la Sra kueskos, no tienen el charlete en la Finca. Ya quisieran! Su urbanización es la Finquilla, el quiero y no puedo de los fantasmas como ellos.
 
Absolutamente en desacuerdo, Garo huyó de conflictos hasta el punto que se involucró en alguna ocasión pidiendo en la casa que se diera una oportunidad a Miriam. Intento ayudarla a ella también para que no gritara cuando hablaba, ella ahora a veces habla con mejor tono(porque su tono constante era harto desagradable) desde que Garó le ayudó en eso.
Cocino, limpio y cosió. Hizo bromas y alegro el ambiente todas las mananas.
En cuanto al Koala, hablaba con el todas las mananas, cuando estaban los animales y el Koala vendia a tope la imagen de bonachón(falsa), eran los que mas pronto se levantaban junto con Toni, Toni ayudaba a ambos, a Koala a ordenar y a Garo en la cocina.
Debemos haber visto otro concurso.
Han topado con una maleducada, una persona a la que le falta verguenza y le sobra vulgaridad.
Ha insultado, ha empujado, ha tirado copas, ha levantado faldas, ha criticado por la espalda, ha puesto verde a su ex pareja cuando le ha convenido, ha mostrado un total desprecio por el respeto en convivencia.
Los otros... y siento ser repetitiva:
- han usado palabras como "bipolar", "ezquizofrenica", "loca", "retardada"... todo en el mes de las enfermedades mentales.
- han mandado a su pareja a que la penetren otros hombres solo por hablar de la mirada de un compañero.
- han incitado a aprovecharse de una chica de 23 años borracha.
- se han unido cual "manada" para aislar, hostigar, insultar a una compañera durante un MES y medio.
- han proferido insultos racistas como "indigena" , "vete a tu pais" "vergüenza de tu raza"
- han loado a dictadores mientras preferían menosprecio clasistas como "pobre" "TU que has hecho" "No eres nadie"..
Todo esto con el apoyo de una cadena que dejan que a una chica que podía ser la hija de muchas de vosotras le han llamado "CERDA" en el plató con el beneplácito del presentador.
....ya me he liado, que decías que había hecho esa "malvada"? me lo puedes repetir?
En fin...los simios ignorados ya se pueden reir
 
Última edición:
parece lógico que matamoros salga a defender a una persona que, al menos en el espectáculo, se comporta estupendamente bien con todo el mundo. demasiado bien, diría yo

una persona a la que quiere. pues lo lógico
 
Artículo de "20 minutos" sin desperdicio... cualquier lechón lo entiende....
“Qué pedazo de cerda es”: colaboradores, Jorge Javier Vázquez y ‘Gran Hermano’ volcados contra Miriam
Si Miriam jugara al fútbol saldría al campo y estaría ella sola, con Koala. Y enfrente estaría el equipo contrario, con botas de pinchos, el árbitro tratando de marcarle gol, los jueces de línea echándole escupitajos y la mayor parte del estadio coreando su nombre.

Así está siendo, con honrosas excepciones, Gran Hermano VIP. Miriam tiene que soportar que todos sus compañeros, menos Koala, estén en su contra y la nominen semana a semana. Que muchos colaboradores en plató le echen mierda, la mayor parte injusta, y que, por si fuera poco, el presentador en lugar de moderar, trate de hundirle la moral.

Y ahí está Miriam, con su amor propio, su forma de ser (¿quién no saltaría si te están poniendo banderillas todo el día?) y con su sinceridad (y con sus fallos, claro, que también los tiene).

Y con 23 años soportar todo eso con la cabeza alta es de tener unos ovarios de acero. Si el iceberg del Titanic choca con los ovarios de Miriam, se hunde el iceberg.
 

Y por qué no le dice a Aurah nada después de comerse 4 filetes? Es que es maldito este muñeco.

Y me importa un pito el currículum que tenga, tanto como el linkedin de Mónica o si Makoke se sabe todo el diccionario o se tiró al Brad Pitt , no es ni un concurso de méritos ni una oposición. Que ya me cansa el tema. Imagino que todos aquellos que le que dan bola a esto son catedráticos de Harvard, hombre ya.
 
jjajaja lo cierto es que pones el espectáculo éste y absolutamente nadie está en contra de la michi. nadie
pero bueno...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
229
Back