GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

sólo hay que ver las reacciones de las hentes de hegpaña ante un personaje como lamichi
o la vendetetas aka mierdelís.:nailbiting::facepalm::facepalm::meh::arghh::troll:

fin de fines
 
DraRPx6WwAIj_v6.jpg:large

https://twitter.com/Alba73731
 
Estamos hablando de personas públicas y que aportan cultura y creatividad a un país. Sean escritores, músicos, bailarines, pintores, investigadores, arquitectos...

Todo mi respeto a los butaneros y demás profesiones fundamentales para el funcionamiento del día a día pero un país sin cultura es un país sin futuro.

Yo cuando pienso en la riqueza de la cultura griega o italiana sinceramente no pienso en sus butaneros... pienso en gente que deja un legado y que ha aportado progreso al mundo.

Somos un país donde alzamos a la gente a los altares de una manera muy rápida y de igual forma les damos un puntapié y los abandonamos al ostracismo.

Ya digo que no hablo en concreto de Ángel Garó pero aquí la cultura, la investigación, el arte muchas veces está mal remunerado y poco reconocido frente al pastón que se levanta chabolita en un Deluxe en un rato por hablar de con quien se acuesta y con quien se levanta.

Lógicamente la gente joven al final prefiere tomar atajos y no esforzarse... porque al final ese esfuerzo no es pagado ni es agradecido.

Si los jóvenes sólo conocen a Garó por el balcón significa que se tragan lo que echa la tele y no tienen la más mínima curiosidad por investigar quién es este señor y a qué ha dedicado su vida.

Insisto nuevamente... no hablo sólo del señor Garó... Simplemente este detalle pondría en evidencia que no hay espíritu crítico en la gente... que le plantan una noticia cualquiera y no van a contrastar nada... Como lo ha dicho la tele pues es cierto, punto... y no se molestan en nada más.

Yo creo que si conociéramos la vida privada de muchos artistas y actores no pisaríamos el cine siquiera.
Garó no está exponiendo su vida privada, la está exponiendo frente una cámara 24 horas al día y esa es su elección. Si hubiese dejado el capítulo del balcón a un lado la gente lo hubiera olvidado en unos meses pero él está ahí alimentando ese capítulo por dinero y fama.
 
Jajajajaja si
Tienen mucha insistencia en dejar clara su visión y el asco que les produce muñequita.....adoración hacia maldito muñeco y justificaciones a tope
Todo pasará prima....son rachas.....
Estoy haciendo tortilla de patatas para la cena, luego saco unos cachitos y unas cañas
No estoy de acuerdo contigo en lo de que dejes las cañas y los pinchitos de tortilla para luego,sacalos ahora pero ya,deja de ponernos los dientes largos y te quito la crucecita roja wapa
 
Garó no está exponiendo su vida privada, la está exponiendo frente una cámara 24 horas al día y esa es su elección. Si hubiese dejado el capítulo del balcón a un lado la gente lo hubiera olvidado en unos meses pero él está ahí alimentando ese capítulo por dinero y fama.
No se refiere a eso, me parece que lo que quiere decir es que es una verguenza que alguien desprecie el trabajo de un artista solo porque no salga en la tv.
Y se ha dicho(Miriam y seguidores), que Angel no era nada, solo era el balcón. Y eso no es verdad y es hasta cierto punto, revelador del criterio que ciertos individuos tienen sobre la cultura.
 
No se refiere a eso, me parece que lo que quiere decir es que es una verguenza que alguien desprecie el trabajo de un artista solo porque no salga en la tv.
Y se ha dicho(Miriam y seguidores), que Angel no era nada, solo era el balcón. Y eso no es verdad y es hasta cierto punto, revelador del criterio que ciertos individuos tienen sobre la cultura.


jjajaja recuerdo una vez con 17 años, fui a ver una obra de teatro, al teatro ALFIL. La obra trataba del teatro detrás del telón.
me fascinó la temática, los diálogos, las interpretaciones.

recuerdo que en una conversación contando lo maravillada que estaba x lo que había visto, me preguntaron quienes eran los actores.
les dije que no tenía ni idea, no eran conocidos.
alucinados, me dijeron que si no eran conocidos cómo iban a ser actores y qué clases de actores no son conocidos :hilarious::hilarious:

pues eso
 
Back