GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Hay algún plano de Toni en el que no salga Makoke?
tenor.gif
 
¿por qué Demónica tiene que hablar como si tuviera 4 años?:bored:
yo tengo otra pregunta.. ¿Cómo es posible que esta señora, que no hace nada por el grupo, que ni siquiera es simpática y que ha logrado ponerlos a casi todos en contra de Miriam desde el minuto 1, haya llegado a estas alturas del progrma sin haber sido nominada?
¿Por qué, a pesar de ser instigadora de alguna de las broncas grandes de la casa ha logrado pasar desapercibido y que aquellos que han sido manipulados ni siquiera se haya dado cuenta? porque recuerdo que una de las instigadoras de la bronca de la cocina es ella, diciendo por detrás que cada uno se haga lo suyo, y con frases lapidarias como "No hemos quitado a Angel para poner a otro Angel?
 
Sí jejeje como el 'pinche gonorrea'. Que es verdad que es una expresión que se usa mucho en Colombia y no como ETS, pero bonito no es :joyful:

[...]
Con el auge de las narconovelas colombianas, expresiones e insultos del país latinoamericano se han dado a conocer y han alcanzado popularidad, a pesar de desconocer su significado.

Con respecto a 'gonorrea', a pesar de que en sí, su significado literal, es una enfermedad de transmisión sexual, también se lo emplea para referirse a una persona con la que no se desea mantener contacto.

Puede referirse a una persona pesada y también se suele combinar con otras palabras para reforzar el insulto.

“Gonorrea malparido usted no sabe con quién se acaba de meter", es una de las expresiones que se escucha en la serie Narcos.



gonorrea (en Colombia, hombre despreciable)

pinche (México): ‘despreciable, ruin’.
 
yo tengo otra pregunta.. ¿Cómo es posible que esta señora, que no hace nada por el grupo, que ni siquiera es simpática y que ha logrado ponerlos a casi todos en contra de Miriam desde el minuto 1, haya llegado a estas alturas del progrma sin haber sido nominada?
¿Por qué, a pesar de ser instigadora de alguna de las broncas grandes de la casa ha logrado pasar desapercibido y que aquellos que han sido manipulados ni siquiera se haya dado cuenta? porque recuerdo que una de las instigadoras de la bronca de la cocina es ella, diciendo por detrás que cada uno se haga lo suyo, y con frases lapidarias como "No hemos quitado a Angel para poner a otro Angel?
Porque hasta este jueves la mugrepandi no tenía necesidad de nominarse entre ellos. Este jueves ya se vio que Pollos será un próximo objetivo y mas si siguen nominando en el confe.
 
Back