GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues ahora que la nombráis, pregunta rara: se os ocurre el motivo para que se restregara el pegajoso merengue por toda la cara como si fuera arcilla del mar muerto??
No entiendo nada de esta mujer, pero nada!
Yo los sé! Yo lo sé! Por qué es tonta E intenta hacer todas las gracias del mundo pero nadie le hace caso, ni el súper, ni Jorge... NADIE
 
ahora está las más envidiosasss de teletrinco diciendo que no se creen el cariño del duo,martamacarra y rábano,se creen que todos son como ellos, como su mundo¡¡que limitaditas,madre¡¡

Sí se lo creen pero son como algunas de aquí que se autodenominan animadoras de foros y llevan la contraria a la mayoría por darle "vidilla". Pues esas lo mismo
 
Por qué están en la cocina hablando Aura y Mónica? no se supone que no pueden? qué clase de prueba es esta?no me entero de na
 
Yo creo que Mónica se esparció el merengue por la cara a modo de mascarilla y se quedó con esas pintas tanto tiempo para destacar de sus compañeros, que ya estaban limpios, y llamar la atención, al igual que hace cuando se levanta a pasearse durante las conexiones en las galas mientras sus compañeros permanecen sentados, como cuando fue la única que se disfrazó de muñeca diabólica, como cuando decidió protagonizar la escena final de la telenovela pese a que ella ni siquiera era un personaje, como cuando se pone a bailar sola en el patio, cuando habla sola a la cámara, cuando pone voz de niña pequeña...
No lo creas, lo hizo. Y los demás se lavaron la cara, más o menos bien en la cocina o en el baño, mientras esperaban su turno de ducha...Patética!
 
la poyos quejandose del cuello atencion esta noche como la de uno de sus brote no la empiece a girar la cabeza como a la niña del exorcista
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
70
Back