GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Anda que no iba yo atrasada! No sé por qué en YT iba como 20 minutos atrasada :eek:
 
Yo creo que Mónica se esparció el merengue por la cara a modo de mascarilla y se quedó con esas pintas tanto tiempo para destacar de sus compañeros, que ya estaban limpios, y llamar la atención, al igual que hace cuando se levanta a pasearse durante las conexiones en las galas mientras sus compañeros permanecen sentados, como cuando fue la única que se disfrazó de muñeca diabólica, como cuando decidió protagonizar la escena final de la telenovela pese a que ella ni siquiera era un personaje, como cuando se pone a bailar sola en el patio, cuando habla sola a la cámara, cuando pone voz de niña pequeña...
 
Entonces, tal y como veo la cosa por aquí, veo que queréis que gane Mónica, no?
(ahora es cuando me apedrean como en la peli La vida de Brian)
:LOL:
Es que tengo mucho sueño, no puedo con la vida geachera, no magais caso
 
Yo creo que Mónica se esparció el merengue por la cara a modo de mascarilla y se quedó con esas pintas tanto tiempo para destacar de sus compañeros, que ya estaban limpios, y llamar la atención, al igual que hace cuando se levanta a pasearse durante las conexiones en las galas mientras sus compañeros permanecen sentados, como cuando fue la única que se disfrazó de muñeca diabólica, como cuando decidió protagonizar la escena final de la telenovela pese a que ella ni siquiera era un personaje, como cuando se pone a bailar sola en el patio, cuando habla sola a la cámara, cuando pone voz de niña pequeña...

Ya no sabe cómo dar la nota.
 
Holaaa cotis,
Estoy viendo el programa de Anachocha y están diciendo que Pirris perdió la carilla ayer en el pasaje del terror. ¿Pero éstos ven el concurso? Si ya comentámos en el hilo que Pirris ya no llevaba carilla desde su piño cuando se hizo daño en la rodilla.
y la otra diciendo que no viviría con ojis,después de escribirlo yo aquí?? pues contigo peasooo muermo es con quien no viviría yo¡¡¡
 
Veo que habemos algunos que vemos la realidad.
Un tio que ni se inmutó cuando le llamó la mujer y ahora llora como una niña. Menudo papelon ambos, se saben ganadores, saben que tienen a toda la audiencia en el bote y seguiran con su papel hasta que aguanten.

Se han cargado el programa con tanta información del exterior en forma de aplausos, abucheos, visita del JJ, visitas de madres y demás familiares. Dentro ya saben quién va a ganar y quienes son los favoritos. Ahora aquello será lo que algunos quieren, una casa sin tramas y liderada por esos dos Trileros: el Koala , que es un lameculos y chaquetero, y la Michi que se piensa que está en un culebrón de los de allí, sobreactuada y haciéndose la tonta (lo de ayer fue de un patetismo extremo)

Pues nada, oye, a mi plim, que se coman con patatas a este Dúo Sacapuntas...y ya si eso que metan a la Vendemoños a falta de dos semanas del final del programa y se queda el tripartito perfecto.

Se van a comer a la INCA con papas.:D
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
68
Back