GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

eso en españa ya se ha aprendido,que ha costaooo,allí en perú hace cuatro o cinco años??
no me digas eso..hay que ponerse en el ambiente y contexto.
Si Ranita, pero Perú no es un país tan atrasado, yo soy chilena , osea vecina, hay ,es cierto como en todos nuestros países hay violencia contra la mujer, pero hace 5 años ya había leyes, conciencia social y contención para las víctimas.
 
Si Ranita, pero Perú no es un país tan atrasado, yo soy chilena , osea vecina, hay ,es cierto como en todos nuestros países hay violencia contra la mujer, pero hace 5 años ya había leyes, conciencia social y contención para las víctimas.
si yo te entiendo,pero no comparto.es que sería analizar demasiado,me alegra volver a leerte, eso sin duda.
 
Garó en el 24h criticando que los tres formen un grupo y no se relacionen.
Que la culpa de todo la tiene “la infección” esta a la que salvamos todas las semanas.

No se que pretenden, Miriam ya dijo muy claramente que tras mucho intentarlo, como les molesta hasta su presencia, no pensaba volver a intentar ningún acercamiento.
No pueden estar haciendo feos continuamente y luego pretender que estén todos tan amigos.
 
Suso diciéndole a Aura "Aura, me voy a ir, he comprendido mis errores, no debo seguir aquí, me da vergüenza de mi mismo, debo irme y asumir todo, esta noche me voy"..... (Y luego me desperté :chicken:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
434
Back