GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo ahí no me meto porque no lo sé. Pero era para flipar como estaba vendiendo eso en la tv y el espectáculo que estaba montando con un tema tan serio, repugnante.

No me parecen menores los espectáculos anteriores de la panda del moco verde que están ahí: la denuncia de malos tratos de Makoko a Kikoko más todo lo que ha vendido anteriormente, la última de Makoko era que siendo chica de telecupón tb era presuntamente (ejem) chica de Vicente Patuel, marido de Carmen Sevilla, las insinuaciones que hizo Monipeni en varias entrevistas sobre el trato que le daba Lozano, las peleas callejeras de los viceversos más lo que estamos viendo, etc.
En pelotas han salido casi todas, hasta Verde enseña en su canal, pero como es una "madraza"...

Es que tienen todos.
Pero no...venga con la carraca de la feria....pesssssadezz.
Sólo se equivoca Pirris. Pues no, no, no, yo como Amy (que era drogadicta, tiene mil vídeos de tirada, etc, ah! y excelente cantante de soul!!).
Subtitulada.
 
Buenísima niña, una joyita sin maldad ninguna, suuuuper inocente :hilarious::hilarious::hilarious:

Dicho esto, yo prefiero que gane ella, pero para que se jodan el resto, jajajajaja.



Que siiiii, que yo vi como la miraba lascivamente en un vídeo :D
de super inocente a mala,hay un trecho enorrrmee
yo quero que gane ella para que se lleve el dinero,así de claro y quiero que koala sea el segundo y le saque de sus apurillos y le aumente su trabajo.
 
uno que jugaba al futbol,salió en tv con pruebas y diciendo que la amenazaba,ya sabes...unos que mal porque quiere tv y blbla,pero con dos coj..es en perú lo denunció publicamente
Diculpa querida ranita, pero denunciar publicamente no es lo mismo que denunciar a la justicia, se piueden decir muchas cosas publicamente, pero se da más seriedad al asunto (bueno nosiempre) cuando vas por la via legal cpn pruebas, porque mucho quejarse por la tele es tener pantalla, pero si vas a la justicia, la cosa ya toma otro cariz, bueno así lo veo yo! No tengo idea si el futbolista la agredió o no, lo que cuestiono es la seriedad con que lamichi se tomó el tema.
 
Como Aura insinué con un vomito o un mareo,a Suso se les va a poner ahi los

avatar579413_4.gif
Sí, pobre Suso, es tan responsable, es un hombre tan responsable, es un hombre muy responsable de lo que hace y dice, es quizá el mejor hombre para responsabilizarse, sí, de un niño por supuesto, pero por supuesto, presupuesto, dejémoslo que razone y no seamos mujeres gallináceas que estorban su pensamiento varonil superior...
 
No me parecen menores los espectáculos anteriores de la panda del moco verde que están ahí: la denuncia de malos tratos de Makoko a Kikoko más todo lo que ha vendido anteriormente, la última de Makoko era que siendo chica de telecupón tb era presuntamente (ejem) chica de Vicente Patuel, marido de Carmen Sevilla, las insinuaciones que hizo Monipeni en varias entrevistas sobre el trato que le daba Lozano, las peleas callejeras de los viceversos más lo que estamos viendo, etc.
En pelotas han salido casi todas, hasta Verde enseña en su canal, pero como es una "madraza"...

Es que tienen todos.
Pero no...venga con la carraca de la feria....pesssssadezz.
Sólo se equivoca Pirris. Pues no, no, no, yo como Amy (que era drogadicta, tiene mil vídeos de tirada, etc, ah! y excelente cantante de soul!!).
Subtitulada.


Yo a lo que me refiero, es que todas las miserias de la vida de los demás ya la conocemos, pero a La Michi sólo la conocíamos por Carlos Lozano, y ella ya venía muy espabilada de Perú, no sé si me explico...
 
Diculpa querida ranita, pero denunciar publicamente no es lo mismo que denunciar a la justicia, se piueden decir muchas cosas publicamente, pero se da más seriedad al asunto (bueno nosiempre) cuando vas por la via legal cpn pruebas, porque mucho quejarse por la tele es tener pantalla, pero si vas a la justicia, la cosa ya toma otro cariz, bueno así lo veo yo! No tengo idea si el futbolista la agredió o no, lo que cuestiono es la seriedad con que lamichi se tomó el tema.
eso en españa ya se ha aprendido,que ha costaooo,allí en perú hace cuatro o cinco años??
no me digas eso..hay que ponerse en el ambiente y contexto.
 
Back