GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

ummmmmm yo no digo en ningún momento que la cláusula sea legal pero tampoco estoy tan segura de que sea tan tan facil evitar pagarla... si fuese tan facil evitar esto, Oriana no estaría tan preocupada; recuerda que lo unico que le preocupaba a esta granuja cuando conectaron con ella el viernes era la clausula de penalización....

Seguramente yendo a juicio ganes tú y no tengas que pagar la multa pero no te merece la pena NADA ir a juicio porque
Van a hablar de ti para mal
Estás yendo a Juicio a una productora que es juraria yo la líder de la television
Se te va a betar en esa productora y en cualquier productora relacionada con ella como puede ser Fdf, Energy, etc
El dinero, para ir a juicio hay que tener dinero y no creo que sea precisamente poco lo que tengas que poner si vas contra una Productora de Television: trámites (hay trámites que sólo hacerlos te pueden valer 3.000€) más luego abogado, procurador, etc.. Te acaba saliendo más barato pagar la multa. Yo creo que por eso Oriana estaba cagada porque sabe que para no pagarla tienes que tener suficiente dinero y caché como para "asustar" a la cadena y que no les interese ir a juicio contigo y te digan "va te lo perdono" pero con ella.. Raro seria que la perdonasen.
 
yo lo unico que oi a miriam decir de chabelita es que tenia que sacar su fuerza latina (en un caza fue) pero eso nunca lo he oido
Chabelita es del altiplano y me parece a mi que de latina ni gota por sus venas. No todos los indígenas se mezclaron con españoles y por tanto muchos siguen teniendo el carácter tranquiiiiloooo y sosegado de la zona. Miriam o la petarda de la Hoyos se ve que sí, tienen mezcla.

Chavaguita parece que sufre el mal de altura pero a la inversa. En altitudes más bajas parece que está falta de oxígeno y de fuerza. Esta niña nació cansada.
 
Bueno... yo soy de las que piensan que firmar un contrato con Telecinco es poco menos que firmarlo con el diablo por lo que algún tejemaneje ocultó y tramposo tendrá jejeje

Lo que si está claro es que a Oriana le van a hacer "un Noel Bayarri" y no creo que la volvamos a ver en parrilla
Desde luego que cuando Katia Aveiro fue a supervivientes dijo que Cristiano, su hermano, no estaba de acuerdo con que ella se expusiera públicamente pero una vez tomada la decisión le puso un arsenal de abogados para revisar el contrato porque no se fiaban de T5.
 
Yo es que le veo siempre una malicia a la Pollos cuando habla... en la bronca con Garó le veo una maldad...que está claro que quiere ya empezar a desestabilizar la casa y controlar a todos a su antojo.

Es verdad que le dijo a Verdeliss que eso de ser youtuber no es un trabajo y que luego a Makoke con lo de su hija le ha dicho que muy bien y que siga adelante????? QUE put* FALSA ERES POLLOS
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
434
Back