GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A mi Verdeliss no me gusta aunque de vez en cuando vea sus videos pero es que en la casa le pusieron la aspa en un segundo, sin conocerla no se si es por las opiniones de twitter cuando se anuncio o que?pero nadie la ha intentado conocerla y eso esta feo al menos para mi, conoce primero a las personas o dale la oportunidad y después pues juzga y más cuando estás en una convivencia y eso de juzgarla como madre me parece asqueroso, acaso Aurah no ha dejado a su hijo o Monica igual? encima viene a criticarla cuando ella ha hecho lo mismo, espero que se enfrente a Monica y la nomine al jueves por que le esta haciendo la cama pero bien y sí, es una tia trabajadora, eso no se lo podemos negar.

Yo prefiero que se vayan antes Miriam y su voz chillona, Aurah y su colección de biquinis minúsculos, Mónica Hoyos, Suso y su única neurona.
(No necesariamente en ese orden).
 
Que bonito empezar el día sabiendo que Oriana no va a volver a pisar Telecinco, espero que se le acabe el chollo aquí y en Chile.

:eek:
¡Ay!
¡Que yo no me he enterado!
¿En serio?
Compis, ¿alguna me resume un poco lo de que Oriana no va a pisar más Telecinco, por favor?
 
Si se mete por el plan psicológico en plan excusa, como ya se ha encargado ella de ir difundiendo, ,telecinco no va a poder hacerle pagar la penalización. Es más, igual la tienen que indemnizar a ella. Sería de traca...... ya veremos.
En todo estoy de acuerdo menos en una cosa que la pongo en cuarentena. Lo de que la podrían indemnizar.La sacaron rápidamente del concurso y la mandaron a su casita, además cuando ella hablo de negociar de quedarse mas dias concursando si no tenia que pagar la penalización,ahí demostró claramente que su prioridad eran sus intereses económicos que su salud.
 
Última edición:
Monica hoyos:Que repulsion le estoy cogiendo a Monica hoyos , esque no deja en paz ni a Angel garo..para mi que se quiere apropiar ella de la cocina para hacerse la buena y que todos le aplaudan porque es una envidiosa... y luego se vio que no sabe ni fregar una habitacion que primero fregaba y luego techi barria encima de lo fregado..
por si no lo habeis visto Makoke ha estado hablando de su hija que es muy estudiosa y se iba a ir a Milan a estudiar pero que ademas es youtuber y gana dinero de ello y dice makoke si es trabajo noseque.. y la Hoyos ahi se callo la boca ,no le dijo como a Verdeliss eso no es trabajo ( para no llevarse mal con Makoke pero fijo que lo piensa ) .

Techi: pffff me da mucha pereza es como ...tiene un comportamiento muy vulgar.
Encimosa , pesada y arrastrada por los tios y por chabelita.

Aurah: Tiene 28 años y un hijo pero sigue en la edad del pavo ...No se si se da cuenta de la imagen que da al exterior pero sus padres deberian decirselo.

Chabelita: Tiene muchos palmeros , no parece mala gente pero si pendon , caprichosa y vaga. Yo voto porque con la edad recapacitara.

Koala: buena gente en un nido de viboras que se creen mejores que el.
Deberia haber ido con algun hit decente para hacerlo conocido y no el del estanco que es un aburrimiento.

Darek: meh.

Suso: ser insufrible y asqueroso, prototipo perfecto de hombres mujeres y viceversa, bueno peor porque es un verdulero y chismoso ademas de metermierda ,va de listo de que va a triunfar en holybud porque Monica hoyos le va a conseguir muchos castings JAJAJAJAJAJAJJAJAJ .

Asraf: buena gente pero no del todo, es decir habla con todos pero no dudara en traicionar si con ello se salva de nominaciones etc.. Palmero de chabelita.

Miriam: Espero que tenga caracter y le de bien por culo a Monica Hoyos.

Angel garo: No creo que este loco, pero al verlo fuerte las ratas de Suso y Monica etc han aprovechado que se puso de los nervios con los platos ( cosa normal y entendible) para picarlo y como dijo tocarle los cojoncillos para que salte y de esa imagen que querian darle en telecinco de loco. Espero que resista y sea inteligente para no perder los nervios fente al nido de viboras.

Aramis: Espero que gane su buen dinero para retirarse , y limpie su imagen .

Verdeliss: Creo que pronto la echaran porque es una persona que no encaja en ese mundo asqueroso de deshechos de telecirco como suso , monica hoyos, makoke , techi etc... y eso es un piropo .
Ojala aguante algunas semanas y se gane su buen dinerico y suscriptores sanicos y gozosos para ponerle piscina en la nueva casa a Julen, Aimar, Irati ,Laia ,Eider ,Anne y Papafrita ajajaa y le de tmb por dar una buena donacion a Ghana aunque sea por buena publicidad.
Porque? prefiero que disfruten ese dinero ellos que gentuza como Monica hoyos o Suso que lo usarian para creerse mas que los demas.

Makoke: uno no dura tantos años con una persona sin compartir sus vicios.
 
Última edición:
Móniquita insoportable, perdón si está repe



Pero que plasta es esta mujer, pretende dirigir como hacer el trabajo de la cocina , repite corazon corazon, me repatean estas personas que sacan la palabra corazon a personas que no soportan y es evidente que la Hoyos le molesta la forma de ser de Garó.
Angel Garó podra gustar o no, pero trabaja a diario desde que llego, la Hoyos por lo que sea quiere imponer su voluntad y chincha todo lo que puede, sin alzar la voz, pero chincha a Garó. No me gusta nada la Hoyos, es reiterativa y chinchona.
Angel Garo en la cocina y El Koala con los animales son los dos que mas trabajan de la casa , no entiendo que la Hoyos quiera cambiar la forma de llevar la cocina, ya que segun quien la lleve van a terminar comiendo mierda y a tener todo el tiempo la cocina como una pocilga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
434
Back