GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Off-topic pero si no lo digo reviento,

Algunas estáis a la que salta, en serio, flipo, para movidas las que hay en los hilos de política y monarquía, que te sales de la norma imperante, conservadora usualmente y te crujen, u os recuerdo el acoso al que fui sometida en el hilo de la mujercita del presidente del Gobierno , solo por decir que no me habían hablado mal de ella? ah claro, se puede opinar sin que te acosen o te cuestionen continuamente, consejos doy , en fin....
 
Si fue a Techi a la que le escuche lo de Choni (refiriendose a q se lo había llamado Mirian) lo q le llamo Miriam a Techi si Choni o Chuki no lo oí. ..aunque en el rosco de pasapalabra se darian las dos palabras por válidas como respuesta pq pa q engañarnos parece las dos cosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues yo escuché perfectamente Chuki, pero vamos, que no creo que haya gran diferencia... Y ambos adjetivos la definen perfectamente:D
 
giphy.gif
 
Me da bastante rabia Verdeliss, el 80% del día está con cara de acelga pocha, todo el rato hablando de las necesidades de su hijo y de lo que le puede ser perjudicial, diciendo que es diferente . La verdad es que no se que hace ahí porque pasarlo bien ni lo pasa ni tiene intención.
 
Off-topic pero si no lo digo reviento,

Algunas estáis a la que salta, en serio, flipo, para movidas las que hay en los hilos de política y monarquía, que te sales de la norma imperante, conservadora usualmente y te crujen, u os recuerdo el acoso al que fui sometida en el hilo de la mujercita del presidente del Gobierno , solo por decir que no me habían hablado mal de ella? ah claro, se puede opinar sin que te acosen o te cuestionen continuamente, consejos doy , en fin....
pasaaaaaaaaaa,pasaaaaa y pasaaaaaa,te has enterado? tu a lo tuyo¡¡que estamos muchas encantadas con las risas que nos hacemos y tú eres un pilar importante en nuestra comunidad de chalaossss y chalaaaasss¡¡jajjaja a seguir idem¡¡
 
Por lo visto se dedica al menudeo del azúcar glass,pero esta vez invirtió mas y le ha dejado el negocio a quien no debía, le venía un paquete gordo y tenía que darle salida,y piensa que el que se hace cargo de recogerlo se la va a jugar y va a tener que pagar ella las consecuencias y esta cagadita por el marrón que le puede hacer.

:eek: pera.... ehpeeeraaaa, que aquí me he perdido... ¿Estás diciendo o insinuando que que Techinolo se dedica al narcotráfico, y que está pillada/metida en algo turbio?
 
Back