GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Acabo de ver el critiqueo de Tony, y me parece normal que haya reaccionado así, porque Suso le ha contado todo mal!! le ha dicho que han tenido que parar la cena para darle el masaje ( como si el masaje lo hubiera pedido en ese momento) y que quería a dos personas. Yo también hubiese pensado: "joder, que poca consideración la tía, encima que paran la cena quiere dos personas!!".
El problema es que no ha sucedido como lo han contado y obviamente los que no han estado presentes opinan o critican en base a lo que les han contado...
yo pensaba que habia sido el mueble el que lo se lo habia contado porque un rato antes estaban los dos en la habitacion hablando
 
Esta mañana Míriam ha felicitado a techingo por su santo y le ha hecho un obsequio. Alguien más lo ha visto??? Es que no se como haceis para poner los videos y por eso no he podido. Esta chica diran lo que quieran de ella pesada, histerica, victima, insoportable, voz de pito....pero es una de las mas amables y con mejor fondo que hay en la casa, cuando hace cosas de este estilo o se acerca a los otros concursantes y conversa con ellos de forma amable, y lo hace muchas veces no leo apenas comentarios al respecto pero si canta o chilla se llena el foro....que le llamo chucky a Techi?? Yo oí Choni pero si fue Chucky lo que dijo se quedo bien corta pq yo lo estaba viendo y se puso como lo de la niña del exorcista por la campanilla.
En fin....con respecto a Techi y después de dar todos por hecho (yo incluida) que es la proxima en abandonar Guadalix y asumirlo ella misma creo que ha estado haciendo balance y se ha dado cuenta que este año los favoritos no son los que generan contenidos basura (peleas, insultos, conspiraciones, edredonins...) muy al contrario son a los que mas castiga la audiencia y parece ser que se ha relajado y ha estado amable incluso con Míriam. ...eso o que estaba recién levantada y aún estaba cogiendo fuerzas para asumir su personaje de Cruela...

Prima, tú lo que escuchaste fue a Techi decir: choni? Choni yo????
Ayer pusieron la conversación fuera/dentro y lo que dijo Miriam fue: te vas a convertir en Chucky!
Techi solo se viene arriba cuando tiene palmeros alrededor. En el cara a cara se viene abajo y es más suavona...no te fíes, que en cualquier momento le entra un brote.
 
Esta mañana Míriam ha felicitado a techingo por su santo y le ha hecho un obsequio. Alguien más lo ha visto??? Es que no se como haceis para poner los videos y por eso no he podido. Esta chica diran lo que quieran de ella pesada, histerica, victima, insoportable, voz de pito....pero es una de las mas amables y con mejor fondo que hay en la casa, cuando hace cosas de este estilo o se acerca a los otros concursantes y conversa con ellos de forma amable, y lo hace muchas veces no leo apenas comentarios al respecto pero si canta o chilla se llena el foro....que le llamo chucky a Techi?? Yo oí Choni pero si fue Chucky lo que dijo se quedo bien corta pq yo lo estaba viendo y se puso como lo de la niña del exorcista por la campanilla.
En fin....con respecto a Techi y después de dar todos por hecho (yo incluida) que es la proxima en abandonar Guadalix y asumirlo ella misma creo que ha estado haciendo balance y se ha dado cuenta que este año los favoritos no son los que generan contenidos basura (peleas, insultos, conspiraciones, edredonins...) muy al contrario son a los que mas castiga la audiencia y parece ser que se ha relajado y ha estado amable incluso con Míriam. ...eso o que estaba recién levantada y aún estaba cogiendo fuerzas para asumir su personaje de Cruela...
Yo he visto que iba al confe a pedir una tarta o los ingredientes para una tarta. Si es por el cumple de la Techinguera, me parece un detalle muy bonito.
 
Para hacer la compra Darek se presta encantado, como se nota que le interesa el tema de la comida. Si se hubiese tratado de otra actividad fijo que se tumba al sol :):):)
 
Espero sinceramente que Ojitos llegue como mínimo a semifinalista y conste q no solo pq el comportamiento de la mugrepandi con ella haya ido haciendo q sea mi favorita, es más bien pq le tenga q soltar mierdaset una buena pasta por su permanencia en el concurso pq algunos de los comportamientos q tienen con ella la cadena debería de haber intervenido y cortarlos de raiz...esto la Milá nunca lo hubiese consentido
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
162
Back