GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Una cosa, que no me he enterado bien... ¿Para qué llamó exactamente el ex de Techi? ¿Qué le dijo? Pille justo cuando terminaba la llamada y le decía que disfrutara tal y cual. ¿Algún alma caritativa me lo dice porfi?

Le dijo lo mismo, que no podía estar con una persona que le hace eso, pero que la perdonaba y no le guardaba rencor. Le deseó lo mejor y que disfrutara del concurso y poco más.
 
Eso mismo he preguntado.

@kuku cantaba la rana para que era lo dr votar???
:eek:
para próximas estrategias del gh, eso seguro, una pregunta que puede llevar a manipulaciones, lo que hoy puede parecer algo tonto,dentro de una semana no lo es.
tienen un problema, este año la gente no cree que el buen concursante es el que genera comportamientos asquerosos y carpetas,por mucho que se empeñen en ocultar,por mucho que digan colaboradores, gente que se mete en redes y etc ahí están las votaciones, son muchas horas de tv generadas del gh ,colaboradores que solo saben comentar las asquerosidades incapaces de crear un debate de otras actitudes . esta vez parece que esa gilipollez que tannnto tiempo hemos oido en programas,voten a este que genera videos que si no se acaba el programa,la audiencia les hacia caso y al final el premio se lo llevaba el que teletrinco queria a traves de la manipulación,lo tenian muy fácil de contenidos,ahora ya no.
 
A mi también. Y también me pone que cierren el grifo mientras enjabonan los cacharros o hacen otra cosa, porque hay gente que por pura VAGANCIA dejan el chorro abierto malgastando un montón de agua PARA NADA, y es algo que me saca de quicio.
vi un dia a techingo que cogia una taza del asa y movia el grifo,despacio, asi con todas, era para verlo, sufrí con el agua¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
428
Back