GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Tanto GH me loquea la mente. Hace unos días soñé que estaba en mi casa y Suso era mi vecino y venía a discutir conmigo y acababa prendiendo fuego en una habitación. Asraf venía con él y se reía. Poco más pasaba.

Y hoy he soñado que estaba en la playa, conocía a Tony y nos liábamos y pasábamos el día entero juntos.
:D
Por gustar me ha gustado más el de hoy.:ROFLMAO:

Buenos días primis.
Prima! A mi me suele pasar q cuamdo me engancha una serie o programa sueño q soy parte de el y tal o con los personajes .. Raro es q con el enganche q tengo no haya soñado ya c9n gh... Así q t entiendo xd
 
Yo soñé hace dos días que Suso y Mónica se liaban. No lo conté antes por verguenza :oops: pero veo que no estoy sola :LOL:
A mi me encantaría soñar q le doy uja guanta a todos los q se lo merecen y les digo sus 4 verdades, q agusto me quedaría jajajaj y obvio, entrar y hacer piña con ojitos pirris y saltar cuando todos van contra ella!
 
así es, suso si siquiera es una persona tóxica, con mala hostia como otros

es simplemente una persona tan tan cateta, básica, ignorante, que ni se puede creer.
tengo que decir que aunque sabía que existía un suso en mierdaset y en el mundo así en general, y conocía su cara, nunca le había escuchado hablar y no sabía de donde había salido. no tenía información previa sobre él

es tan tan tan cateto, que ocurre algo muy típico en estos casos: lo de hacer de vez en cuando alguna apreciación genial que a nadie se le ha ocurrido antes.

es que es más ignorantón que el asa de un cubo. y no es pose. muy absurdo

creo que a mucha gente le cae bien por esa ignorancia que resulta cándida y x la combinación explosiva de ésto y su creencia como de ser todo lo contrario, alguien astuto. genialidad todo

de verdad que su estupidez es entre tierna y altamente hostiable
Suso está encantado de haberse conocido, le encanta hablar y escucharse. Es continente sin contenido.
 
Que me gusta Friedrich!!
Contigo siempre me pasa igual es verte y leerte y me nace el "Te quiero mucho prima" :kiss:
Graciaaaaas este foro me alegra los días de agobio estudiando para las oposiciones.
Yo también te quiero mucho prima:kiss::kiss::kiss::kiss:
5911488_02ccd.gif
 
Suso de Aurah."Si quiere liarse con Toni, ahora puede hacerlo, ahora está libre, yo ya me he hinchado". "Mi novia no va a ser, como mucho amiga para follxx, para follxx sí me gusta".

Pero el otro día...¿no estaban hablando de casarse en una playa?
Aurah le decía: ¿cómo en las películas?
Y él: mucho mejor que en las películas.
:wtf:

Vamos, que él se veía hasta vestido de blanco.
 
como parto de la base de que de ninguna manera es un concurso, nada más lejos.
todo esta manipulado, como debe de ser en un chou de esas características. aunque engañan a la gente. creo. tb es que se dejan engañar, supongo. no sé.

me da igual quién gane. creo que ángel sería como el más aceptable. o hasta macaco que lo hace bien
pero da lo mismo, bien podría ser desde lamichi o hasta darek. jjajaja qué puntazo que ganara darek qué entrevista tiene. sería genial que ganara.

cualquiera podría ser menos la sinverguenza de la vendekids. ya sería el colmo
aunque imagino que lo mismo será ella. a ver si así el socio de mierdasé consigue vender algún trapo infame más y llenarse los bolsillos de rebote como producto de la venta al por menor de la vendekids

semenjantes guarrerías feas, malas, no doy crédito. esas prendas producen hasta mal rollo
 
Una cosa, que no me he enterado bien... ¿Para qué llamó exactamente el ex de Techi? ¿Qué le dijo? Pille justo cuando terminaba la llamada y le decía que disfrutara tal y cual. ¿Algún alma caritativa me lo dice porfi?
 
Back