GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Son cosas mías o han sobrexpuesto a Daniela?
Ha pasado como el año pasado con mi LOLOLO LO LO LO, que tanto en la gala de entrevistas con los periodistas, como en los vídeos que ponían, más la gente de plató que lo apoyaban, le hicieron sentirse ganador para luego darle el premio a uno de la cadena... El año pasado a la hija de Matamoros y este año a la de HCE
 
Bueno, pues ha galado Alyson. Yo casi que prefería a Daniela, pero no se si estoy contenta o triste, ella ha sido bastante autentica.
La menos mala, para mi, ha sido Daniela.

Daniela se merecía el premio, ya que no se ha montado su concurso en edredonigs increíbles ni amores italininis. Ella ha ido por libre... navegando según le venía. Pero bueno, nos conformaremos que al menos la Chonaca ni siquiera llegó a la final y la Bruja Dolorosa se quedó tercera...
 
Nebli gaupa! que activa te veo hoy por aquí, anda mú relajá, no te vas de puenting ?
Mañana no madrugo, esta tarde no he trabajado y los malorros de mi casa ya están toos casi güenos, así que estoy descansá y como dices tú relajá, y... aprovechooooooooo.

Lo malo es que el Vaciles me ha jodido el día con que haya ganado Aly... y eso que lo sabía por como iban poniendo vídeos y haciendo ver que era Daniela la que iba a ganar. Se les ve taaaaaantoooooo el plumeraco... agggggggggggggggggggggggggggg!
 
Agh, ha ganado alyson, aunque he de admitir que en la gala me ha sorprendido, ha admitido sus errores y ha sido muy humilde
Ya los admitió en la gala que salió el italiani, cuando vio los vídeos de ella echando mierda por su boca en contra de Daniela... y esa admisión de sus errores le duró justo un suspiro. Aquella misma noche siguió poniendo a parir a Daniela...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back