GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Elettra, la gala que todas creían que era la final y ella salió en cuarto lugar, no se mareó ni nada parecido, salió con eso del "memeo... ahhh, no que memareoooo" para no dar explicaciones del comportamiento del suo pappppaaa, que por cierto no le vino de sorpresa ver como el padre le cascaba un manotazo a su madre, porque si no estuviera acostumbrada a ver ese comportamiento de su padre, hubiera puesto cara de "nomelocreoperoestoqueesloquesssss" y no la que cara que puso de "sadescubiertoalborrachuzodelmiopapamanolarga". La CULOMULA pensó, tierratragameeeeeee y nomescupassssssss....
 
Se me está haciendo eterna esta gala, de mala.. mala que es y de aburrimiento, ya no saben que meter m para rellenar, y ya llevan dos horas, y todavía queda n otras dos horas???
Dejé de ver hasta las galas, y el 24 horas, cuando saló ya Aida la 2ª vez, luego volví, pero solo haciendo zapping en las galas, y la semana pasada, la del la bruja Irma.
Creo que voy a seguir haciendo lo que llevo haciendo ya 4 galas, voy a ver The Closer en Divinity.
 
Ver el archivo adjunto 501602

Ver el archivo adjunto 501606

Ya aburren, le ponen vídeos, y dicen que no a lo que dijeron que si, las ponen el blog, y dicen que era con otro sentido.
Yo me estoy decepcionando de estados.
Y eso que he defendido a Daniela, desde que salieron los que quería que ganaran, pero ahora, ya no lo tengo claro, está muy subidita,
Yo no la veo subidita, la veo defendiéndose. Con Aida, en principio Daniela ha defendido su amistad con ella, luego ha sido cuando Aida ha dicho que Daniela cambio desde la primera entrada de ella a la segunda y por eso en su primera convivencia con ella, Aida no la tragaba y en la segunda se hicieron amigas. Aida tiene su parte de razón, pues a mi al principio del programa Daniela tampoco me gustaba, pero Daniela también tiene su parte de razón que lo mismo no es que haya cambiado tanto, sino que la comprendemos más. Y ya puestos en este punto del programa, que gane al menos la que hasta hace un rato preferíamos que ganara... o ¿no? (y)
 
Se me está haciendo eterna esta gala, de mala.. mala que es y de aburrimiento, ya no saben que meter m para rellenar, y ya llevan dos horas, y todavía queda n otras dos horas???
Dejé de ver hasta las galas, y el 24 horas, cuando saló ya Aida la 2ª vez, luego volví, pero solo haciendo zapping en las galas, y la semana pasada, la del la bruja Irma.
Creo que voy a seguir haciendo lo que llevo haciendo ya 4 galas, voy a ver The Closer en Divinity.

Jjajjsjajaj, Turn, eso estaba pensando yo, "se está perdiendo The Closer... que raro" (n) jajsjjajaj
 
Es lo que va hacer Alyson ir de un sitio para otro, esta no se queda en España. Está de paso, como los italianos, y como Eletta, que ya se va a no se donde, lo he puesto en un comentario
 
La hora sin cámaras , lo del suelo, lo del sofá, y su madre ahí no se entera de lo que hablan, y tampoco le importa nada, la da igual, ya sabe, que su hija se "busca la vida asi"
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back