GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

upload_2017-4-14_2-0-32.png

Ya se veía venir, . Yo ya cuando Daniela ha empezado a hablar en la gala, vi que la estaba cagando.
Y lo he dicho, ahí están mis comentarios.
Ya esta tarde dije que ese traje de mariquita la iba a traer mala suerte.
 
Bueno, pues ha galado Alyson. Yo casi que prefería a Daniela, pero no se si estoy contenta o triste, ella ha sido bastante autentica.
Yo, triste no, que para triste y jodida el año pasado con mi LOLOLO LO LO LO, pero que no me ha gustado que gane Aly, pues si.
 
Ver el archivo adjunto 501639

Ya se veía venir, . Yo ya cuando Daniela ha empezado a hablar en la gala, vi que la estaba cagando.
Y lo he dicho, ahí están mis comentarios.
Ya esta tarde dije que ese traje de mariquita la iba a traer mala suerte.

Lo del vestido puede ser que haya sido como dices tú, que le haya traído mala suerte, pero por lo que ha hablado no creo, puesto que los porcentajes no han variado mucho desde el inicio de la gala hasta la última vez que los han vuelto a poner en pantalla. Además, ya sabemos como va la cosa en Teletrinco.
 
Lo del vestido puede ser que haya sido como dices tú, que le haya traído mala suerte, pero por lo que ha hablado no creo, puesto que los porcentajes no han variado mucho desde el inicio de la gala hasta la última vez que los han vuelto a poner en pantalla. Además, ya sabemos como va la cosa en Teletrinco.

No han variado, no.. pero igual si no hubiera hablado así, y no hubiera estado tan prepotente y tan subida, entonces igual si hubieran subido a su favor.
Yo soy la 1ª, que he querido todos estos días que ganara, pero no sé por que ya esta noche, vi, que noooo, que no tenia que ganar, y lo escribí aquí.
Esta noche, estaba muy confiada, pensando que iba a ganar, y tenia que haber sido un poco más humilde.
 
Si este GH VIP es como el del año pasado, que la mayoría está a favor de Daniela, y los vídeos que están poniendo de ella, hasta el momento, dan razones para preferir a Daniela como ganadora, y no a Alyson.... pues entonces.... Jordi dirá queeee........... ALY GANADORA :wtf::nailbiting::dead::sick::hungover::hurting::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Me autocito... han seguido, tal como dije al principio del programa y según se iba desgranando todo, que estaban siguiendo la misma ruta de travesía que el año pasado con mi LOLOLO LO LO LO, y el anterior, con Aguitas... que según iba transcurriendo la gala parecía que Aguitas iba a ganar a la Potorra. El año pasado mi LOLOLO LO LO LO a la del Arrozblanco, y este, Daniela iba a ganar a la Camionera... para luego que sea justo al contrario y todo quede en casa....
 
Última edición:
Son cosas mías o Alyson está naranja?
C9VNGynXsAYZ-1l.jpg



Es la luz, que han puesto luces de colores
 
No han variado, no.. pero igual si no hubiera hablado así, y no hubiera estado tan prepotente y tan subida, entonces igual si hubieran subido a su favor.
Yo soy la 1ª, que he querido todos estos días que ganara, pero no sé por que ya esta noche, vi, que noooo, que no tenia que ganar, y lo escribí aquí.
Esta noche, estaba muy confiada, pensando que iba a ganar, y tenia que haber sido un poco más humilde.
A mi no me ha parecido que no haya sido humilde, sino que no ha reculado, se ha reafirmado en cada cosa que ha hecho y ha ido dando explicaciones, sin peloteos ni poner paños calientes a nadie, el por qué de lo que en cada momento había hecho.

También es cierto que, como dices tú, quizás si se hubiera mostrado más conciliadora y humilde, admitiendo algún fallo, hubiese ganado puntos a su favor
 
Me autocito... han seguido, tal como dije al principio del programa y según se iba desgranando todo, que estaban siguiendo la misma ruta de travesía que el año pasado con mi LOLOLO LO LO LO, y el anterior, con Aguitas... que según iba transcurriendo la gala parecía que Aguitas iba a ganar a la Potorra, el año pasado mi LOLOLO LO LO LO a la del Arrozblanco, y este, Daniela a la Camionera... para luego que sea justo al contrario y todo quede en casa....


Ya aquí .... #Final2GHVIP5 había más seguidores de la americana, que sabían ya que iba a ganar, ha habido lo menos 4 mil comentarios, ha habido ratos, que se me han acumulado hasta 1290 sin leer, claro cuando los he querido recuperar, la mitad he recuperado.
Pero vamos, ya te digo, que poco después de que Daniela hablara, y se pusiera en contra de todos, ya en #Final2GHVIP5 los que escribían, dudaban ya de que ganara ella.
 
Back