GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

upload_2016-12-15_17-12-33.png

Cristóbal Soria es un exdelegado del Sevilla que lleva años en las tertulias haciendo rabiar a los madridistas con sólo respirar siempre con traje y sonrisa.




 
Cristóbal Soria, la bomba futbolera que prepara Gran Hermano VIP

upload_2016-12-15_17-16-56.png


El vehemente y polémico tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' está en negociaciones avanzadas para ser uno de los fichajes estrella del reality. El carismático colaborador de Pedrerol en Atresmedia saltaría al buque de telerrealidad de Mediaset en este invierno. Sería uno de los cachés más altos de la edición

El programa, que estará presentado por Jordi González y tendrá a Sandra Barneda al cargo de su ‘Debate’, arrancará a lo largo de este invierno, y precisamente por esa razón no tiene por qué suponer el adiós definitivo del tertuliano a ‘El Chiringuito de Jugones’, más aún cuando es un colaborador y no un rostro de cadena.

De hecho, una vez terminada su participación en el reality, el programa de Pedrerol podría realimentarse con esta circunstancia. El propio presentador siempre ha reconocido que su programa busca entretener y divertir, y el paso de Soria por la casa de Guadalix a buen seguro que aportaría ambas cosas.

Su regreso a Mediaset, tras colaborar en ‘Tiki Taka’

La participación de Cristóbal Soria en ‘GH VIP’ no sería su primera aventura televisiva en Mediaset. El tertuliano ya fue uno de los colaboradores de ‘Tiki Taka’, el programa futbolero que presentaba Felipe del Campo en Cuatro.

Un personaje más de los imitados en ‘Crackòvia’

Tal fama ha ganado como “showman” televisivo que el programa satírico de TV3 ‘Crackòvia’ le ha incorporado recientemente como uno de sus personajes.

upload_2016-12-15_17-22-38.png
 
Según Rocco, el único que entra seguro de momento es Toño.

Zeppelin está poniendo una cláusula en los contratos por la que se reserva el derecho de que la persona no entre finalmente a la casa.

Parece ser que después de gran fracaso de GH 17, se están pensando mucho los de la productora quienes entran, y lo que " harán con ellos", no sea que tengan que salir a los dos dias de entrar.
 
mucho clausula y luego meteran a un viceversa q no conoce ni emma garcia. la gente lo q quiere es gente famosa q de juego. jordi martin por muy tonto que sea, da juego.
 
De momento todos lo q suenan son mas de lo mismo o sea q Zeppelin puede decir lo q quiera pero al final recurre a los mismos y ya hemos visto en los ultimos realitys q eso es un error.

CSoria q es el unico q se sale de los de siempre me da mas q es para atacar a El Chiringuito.Ademas es intimo de Lapaca.
 
No creo que T5 se gaste tanto dinero en los Vips. Eligen dos conocidos y el resto, del montón. Me horroriza que alfinal no se cuente con Alba Carrillo, si es bronca diatia asegurada

Ese es el error que cometen últimamente en todos lo realities que sólo buscan 2 que generen contenido firmes ganadores y el resto de relleno que no interesan a nadie por no gastarse más pasta en la gente a la que cogen y sí gastándoselo en los debates que no los ve ni el tato pagando a 50 contertulios que se pegan gritos entre ellos y no ven ni el programa.........
 
Ese es el error que cometen últimamente en todos lo realities que sólo buscan 2 que generen contenido firmes ganadores y el resto de relleno que no interesan a nadie por no gastarse más pasta en la gente a la que cogen y sí gastándoselo en los debates que no los ve ni el tato pagando a 50 contertulios que se pegan gritos entre ellos y no ven ni el programa.........

Ahorran donde no tienen q ahorrar y gastan donde no deben.No puedo estar mas de acuerdo.

Ademas aseguran en los contratos semanas de permanencia a ciertos personajes de hecho mas o menos es publico Bibi dijo q tenia q estar nosecuantassemanas en SV o el año pasado Bollo y Venenito asi q a veces meten gente "cara" y hagan lo q hagan los tienen q mantener y pagarles lo cual es absurdo.No hay incentivos.
 
Última edición:
Entonces podrían quedar :

--Toño Sanchis--- parece ser que este ya es fijo que entra.

Aramis Fuster

Chelo Garcia-Cortés

Jose Manuel Parada

Las Mellis
Luis Rollán

Jordi Martín--Este ha dicho que no, pero con el nunca se sabe

Cristobal Soria

Emma Ozores
 
http://www.lecturas.com/actualidad/terelu-prepara-entrada-gh-vip_23917

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Terelu prepara su entrada en ‘GH VIP’
Tras el estreno de la nueva entrega de ‘Las Campos’, afronta el año 2017 con importantes retos

terelu-campos_1333x2000_297e9fb6.jpg
 
Back