GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Basura de programa, solo merece un apagón total! El seguirlo solo provoca rebotes crónicos, yo no he visto ni un minuto de la casa, solo ví una gala ,como le llaman ellos a esa reunión de zotes aleteándo y hablando zandeces y los clips y fotos de las redes que vos. colgais aquí y estoy asqueada! Cual es la gracia de ver a esta tropa berrear , escupir, maltratar y hacer patéticos amagos de tonteos?
Seguir cualquier reality de telecinco es asegurarse cabreamientos e indignaciones varias y nada más!
 
que tiene Coto contra Navarro? raro que le de tanto, por la plasta de <Ybon jabón que se ha paseado por todos los platos y camerinos,
 
Oye, ¿y alguien se acuerda de una tal Bárbara que por lo visto le hacía paellas a nuestro ex Rey? que facilidad para desplazar temas, y aquí no ha pasado nada.
 
Ibon y esas horribles fundas de conejo antiguo
Sus historias de mallami y lo mucho k ha trabajado alli
Diciendo palabras en ingles cada dos,por tres
Con esa risa y esas caras como si estuviera presentando hace mil años

Contando tonterias sobre lo de la paternidad de la almeja y la maldá e inmadurez de pepe navarro

Ella es muy madura, claro.
Es increiblemente aburrida
 
Hoy estoy en cama con gripe, la mierda vasile seria ideal pa pasar un rato. Pues ni x esas.

La prueba esa de los niños es escatologia, dantesca y muy desagradable. Me parece hasta vejatoria

Irma cree k haciendo eso da espectaculo. Esa es su profesionalidá
Y cuando se pone como a hablar,pausado modulando mucho la voz, sin mover la cabeza, con,las manos kietas...contando comomhay k hacer tele, o comportarse

Es una pobrecilla. Desde el momento uno se ve lo mal k la va a venir el chou.

Mariano tiene pinta de ser un pobre bobo
Triana casi mejor ni lo digo

Vasile podria explotarlos en un realitih rodado en su casa. Prometeria

Cuando la dieron la,patáda en telepaleto publico andasulí y salia llora do por todos sitios, decia tb k no,pasaba nada y k aunke la hubieran despedido k si en telepaleto la necesitaban ella volveria encantada ajajajajajaja

K telepaleto andasuli te necesite: conseto
 
Para resumirlo, ruina total por el agujero en las manos de los miembros de la familia. Sus salidas "de compras" generaban facturas de, por ejemplo, un uno seguido de siete ceros. Uno de los hijos se encaprichaba de un caballo pura sangre valorado en un fortunón..... Ningún problema, se le compraba al niño como si nosotros compráramos golosinas para nuestros hijos
Vamos hacían un "Terelus" al nivel de millonarios. Por desgracia para ellos hay muchas personas de este estilo y en todos los niveles sociales.
 
es mas que maleducado, es una cosa que no puedo escribir aqui, alucino con que no le echaran, a él, a la hija (que es otra que tal baila) y a todos.

Que conste que yo no veo el programa, me h enterado por este foro y, despues de este comportamiento deleznable de esa cadena de mierda, no lo veré en mi vida
Tienes razón, violento, agresivo, más que maleducado.
 
El cutre Romeo criticando a Abad diciendo que es "maquiavélico" que anda callado y solitario por la casa. Que escribió sobre gente en el blog con la que no había discutido (como él mismo, el concejal o la inerte).
Es la campaña del cutre-Romeo para motivar a la gente en contra del Abad y que lo echen a él.
Haciendo la pelota de paso a los fans de la choni diciendo que "Abad se mete con una NIÑA" (siguen llamando "niña" a una violenta malhablada de 23 años).

Curioso que el cutre-Romeo aprovecha cualquier ocasión para hablar mal de Abad, y fue el primero en ir a saludarlo cuando regresó de la sala de expulsión. Y luego los "falsos" son otros.

upload_2017-2-10_19-16-30.png
 
El blog de la polémica con Alejandro

Querida Susi, hoy después de muchos días de nervios y mal estar, he despertado MUY bien, creo que hay decisiones que me están sentando bien en todos los sentidos. También te quiero aclarar, para tu tranquilidad, que a pesar de estas eventualidades, me encuentro MUY feliz viviendo esta experiencia dentro de la casa de GH, la organización de GH nos tratan francamente bien, son una pasada de majos, sin duda me encuentro en el mayor espectáculo del mundo y me siento privilegiado por ello. Sólo me faltáis tú y los niños, pero para ello es mejor ir al Zoo los cuatro juntos, los animalitos son mucho más sensatos que muchos de los habitantes de esta casa. Estoy aprendiendo un montón, del ser humano, por ello te insisto que, cuando vuelvo quiero ir al Zoo, lo valoraré más que nunca. Además me encuentro reteniendo un montón de historias para mis nuevas canciones.

Ayer nos dijo el SÚPER, nuestro gran jefe y buen mediador, que muchos de nosotros bajaríamos la mirada cuando salgamos, en mi caso estoy seguro que no lo haré, porque nada de lo que sale por mi boca es falso, me conoces desde hace 25 años y sabes bien que jamás he mentido, podría estar temporalmente equivocado, pero jamás un falso testimonio.

Te quiero explicar de mis compañeros, con los que convivo en esta casa, todo bajo mi visión y personal criterio:

IRMA SORIANO, la mayor hipócrita de la casa hasta la fecha, lleva desde el primer día actuando y no le tiembla el pulso a la hora de delatar falsamente a alguien con el único fin de caer bien a la audiencia. Me gustaría conocerla, pero estoy conviviendo con una actriz que no se deja conocer.

ELECTTRA, la fuli de turno, lo mismo le da la carne que el pescado, incluidos unicornios, ¿se escribe así?. Va de rica y compradora de todo y de todos, sin embargo a mi hay algo que no me cuadra en todo esto, me gustaría investigar quien es realmente esta chica y lo haré. A mí me ha pretendido comprar de distintas formas y cómo ve que no lo consigue me ataca por donde más cree que me duele, mi estabilidad familiar, …ayer me dijo que como padre soy la vergüenza de España y acto seguido me gritaba PÉGAME, PÉGAME…, jajaja…, por supuesto que eso es lo que pretende, provocarme para que haga una tontería y me expulsen de la casa, lo cual, por supuesto que, ni lo he hecho nunca ni lo haré, pero ¿te das cuenta hasta dónde puede llegar la maldad de la gente?, es alucinante. El resto de la casa, excepto AIDA, le sigue el juego, QUE VERGÜENZA. Nadie se ha atrevido a decirle que eso no se le dice a una persona decente, excepto AIDA que va de frente, los demás le hacen la pelota, QUE TRISTE, incluso Irma ha llegado a decir que es una niña de 22 años que hay que proteger, …yo creo que sabe más que todos los que estamos aquí, me refiero de maldad, porque de buena para mi no tiene nada. Es como una muñeca desmontable pero mal parida.

AIDA, sin duda es la que mejor me cae de la casa, soy conocedor de que ha durado poco en los realitys que ha participado, sé que ha tenido problemas en algunos programas de TV, sé que es egocentrista, pero ¿sabes por qué me cae bien?, porque va de frente. Es mi única amiga dentro de la casa y tal vez mañana se vaya, eso es lo que desean TODOS aquí, excepto yo. AIDA les incomoda enormemente, porque es DIVERTIDA, dice la VERDAD, repite hasta la saciedad de ADORA su VIDA y a su familia, y esto a esta gente les pone MUY nerviosos, a todos menos a mí que me rio con esa risa de estómago que me hace caer al suelo, y eso también les molesta a esta gente, no les gusta la felicidad real, pero si las sonrisas hipócritas.

MARCO, un experto en shows de televisión que va de falso mediador, sabe que esa conducta le hace sumar semanas en la casa, pero sin embargo no le lleva a ningún sitio, bueno si, a otro reality. Se está mirando todo el día en los espejos, se gusta un montón, la verdad es que se cuida, eso hay que reconocerlo. Personalmente, estos falsos mediadores no me gustan, porque cuando toca atravesar un río se quedan siempre en medio para no mojarse y sólo se ayudan a ellos mismos a no llegar a ningún sitio.

DANIELA, ALEXANDRA, SANDRA o como se llame, NO ME GUSTA, es embaucadora, calculadora y falsa. Lleva un rollito de adivina para atrapar a la gente, les adivina su futuro inmediato, lo habla con las hojas de los árboles, es decir, se lo inventa y se la creen, al menos es lo que aparentemente se ve. Tiene voz de buena pero mirada de muñeca diabólica. No hay colchón que se le resista, los de hombres, mujeres y unicornios.

ALESSSS…, el unicornio. Va de consejero de valores para los niños con sus súper consejitos, sin embargo es el más desordenado de todos, lo va dejando todo tirado por la casa, sus súper zapatitos, sus súper gorros, sus súper capas, etc…, no creo sea un buen ejemplo para los niños, va todo el día con la gatita (Electtra) y la muñeca diabólica.

EMMA, me cae bien, aunque la veo refugiada en IRMA, la actríz e hipócrita número 1, es su elección y la respeto.

SERGIO, buen chaval, pone en práctica todos los consejos de sus abuelos, papis, etc…, es demasiado correcto, no se moja con nada y no hace nada que pueda no gustar a la audiencia.
Incluso está fingiendo un falso amor con Ivonne Reyes para acabar como víctima de una araña.

IVONNE REYES, es una buena actriz de culebrones venezolanos, y como tal actúa…, no hace falta que te diga lo que hace, tiene un hijo adolescente y no me parece prudente escribir lo que he visto.

ALYSON, tal y como dice AIDA, es una bonita cara (Cuando se maquilla) con piernas de futbolista, … es bastorra, loca y cuando algo no le gusta escupe.

Bueno cariño, supongo que ellos dirán de mí que soy un hipócrita, porque francamente me rio de todo y confunden el humor con la hipocresía. No me siento superior a nadie pero si infinitamente más sincero, pero eso aquí no gusta, no conviene.

Quiero continuar viviendo intensamente esta experiencia, no sé si me iré este jueves o el próximo o el siguiente, a mí me gustaría quedarme hasta el final pero la audiencia manda.

A AIDA le recriminan de que ha influido sobre mí y me ha cambiado, y yo me pregunto, ¿por qué les preocupa que cambie si me han nominado TODAS las semanas?, ¿no te parece que son un poco o del todo hipócritas?

Te quiero muchísimo y sueño cada día contigo, te amo hasta el infinito y más allá. Estando aquí, repaso cada uno de los muchísimos momentos felices que hemos compartido y planeo los futuros que continuaremos viviendo.

Un besito a nuestros hijos, el fruto de nuestro amor.

TE AMO


 
El cutre-Romeo sigue con el tema de lo que Abad escribió sobre él. Y yo lo veo tan sumamente certero, que quizás por eso le molestó tanto al tipo este.

MARCO, un experto en shows de televisión que va de falso mediador, sabe que esa conducta le hace sumar semanas en la casa, pero sin embargo no le lleva a ningún sitio, bueno si, a otro reality. Se está mirando todo el día en los espejos, se gusta un montón, la verdad es que se cuida, eso hay que reconocerlo. Personalmente, estos falsos mediadores no me gustan, porque cuando toca atravesar un río se quedan siempre en medio para no mojarse y sólo se ayudan a ellos mismos a no llegar a ningún sitio.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back