GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

485024248ef11d5f39445dfdc58c5897.gif
 
Esa chica es fea o está fea de todito todo: desde la raya negra del pelo hasta la uña del dedo gordo del pie. Da aspecto de sucia, de zombi, de malasombra.... da yuyu, lo siento espero que ninguno de la casa abra mi ordenador y lea mis reflexiones. Y el pelo rosa le queda pa matarla directamente.

TOTALMENTE y además tiene pinta de calentorra insufrible.
 
Mira pues......la feota de la hija de la soriano celebrandolo y el impresentable italiano vomitivo...que por cierto no se que hace ahí ese personaje tan agresivo y pinta de mafioso.
Ahora todos contentos y mega guays..
Pero son animales enjaulados.A esperar que empiecen a comerse entre ellos....y si no al tiempo..
 
Pues yo me despido, again, de esta vergüenza manipulada, ... la gracia era volver a engancharse con la entrada de Aida, y han sido dos semanas de risas, ahora que se queden con sus inventos, y el maltratador italiano, ( por cierto, no entiendo como asociaciones de mujeres etc... no denuncian a la cadena por permitir y aplaudir estos comportamientos , y luego mucho anti-bullying... )
 
En el directo, la doliente está contando las cosas a su manera... todo desviado para ella parecer la maravillosa.
Por eso no me gusta esto de poner imágenes del programa a alguien que vuelve al concurso.
 
¿Firman por obligación todos los concursantes en el contrato de los Gran Hermano de infraseres y de los Tongo Vip, que se tengan que abrazar por los sofás y que se tengan que amontonar como fardos de Paj*?.
 
En la perorata ahora de la doliente en el directo, otra vez como sentando cátedra es :sick:

La camionera provecha para hablar de un albornoz que tenía Aída (que ella lo quiere o así)
Abad no habla..
La doliente diciendo que ha tenido "dos duelos al sol" :android:
upload_2017-2-9_23-20-17.png

Ahora hablan sobre qué le dirán Aída cuando se despida. La choni haciéndose la valiente y diciendo que esto ha sido el karma.
 
Que vergüenza. de la gente que vota.No puedo entender nada,primero votan para qe entre Ayda y luego la echan,y menos para dejar a la monja que es absolutamente insufrible.Cuánta falsedad y peloteo hay en esa casa.
 
Back