GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Bravo Aida! Soltándole a la cara a la Soriano lo que piensa de ella, y es cierto lo que le dijo de una mujer de 41 años soltera y sin hijos...

Se va a la calle pero sin ser una hipócrita, loca pero no hipócrita :LOL:
 
A la hempresa de er gilipollas le interesa mas la k pregunta x las poll*s de los hijos de las demas, y aida
La idiota de irma no les interesa.

Y ademas son las 12. A aida la hubieran soltado antes.
 
No veo bien eso de poner imágenes de la casa antes de salir alguien expulsado.
Así le da información a quien se queda (en este caso a la doliente, que ya irá por dos veces con más información sobre cómo actuar)


Pero han puesto las peores imagines de Aida para largarla más rapidamente, de hecho han puesto imágenes de la Doblenombre y la Soriano lloriqueando después de una bronca con la Nizar, para dejarle de mala...

Por cierto, lo mismo con las imagenes de CosaRosa y Aida llamándolo "Gorrino" , se ve que la Potorra y sus secuaces le han dicho a Vasile, " ale, ya ha despertado a la casa, ahora a la calle" en fin, ...
 
Aída está un poco loca, debe ser insufrible escucharla de la mañana a la noche, pero lo de Irma es "espettaculare", darle de mamar a un muñeco horrible que da miedo y hacer de chupaculos de los cinco o seis mierdillas que hay en la casa. Pa lo que ha quedao la gran chica Hermida.
 
Me estaba tomando un cafe pero lo voy a cambiar por un carajillo que me va a venir mejor que la leche se me va a cortar de la mala fostia que estoy haciendo
 
En el directo, ya está la doblenombre contenta y volviendo a sus chorradas sobre sus "sueños".. ahora dice que solo sueña cosas dentro del GH y cuenta un sueño sobre zombies y no sé qué...
Vuelve la doble nombre mística... :cool:

upload_2017-2-9_22-57-28.png
 
Yo si tengo a Aida delante, me mondaria de risa, no puedes ir de pedante y arrogante si no has leido un libro desde primaria.
Dice cada barbaridad… pero no da miedo ni molesta, a mi me da risa.
La italiana y cia a mi si me molestarian bastante porque no se puede vivir con miedo a como se ponen o justifican ponerse asi y en grupo!… es vergonzoso que solo se penalice con la nominacion conjunta.
 
cosarosa dice que el porcentaje tan elevado tiene que ser el de Aída, que no van a echar a la otra con tanta diferencia.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back