GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Que ganas tengo que digan que están todos nominados y se les acaben el "buen rollito"
 
Esta noche estos se las prometen felices, pero cuando se enteren de que van a estar nominados TODOS no van a poder ni dormir.
Habrá que ver el careto del cosarosa y el del concejal, los tapados que serán expuestos.
 
El gilababa esta diciendo que antes de votar les tienen que dar a uno de ellos el privilegio
 
El gnocchi agresivo lleva un traje de lo mas extrano… o muy pequeño para su talla… que raro siendo empresario, italiano ademas, de éxito, que vaya asi…
 
O sea que la mayoría dicen que no echaron a la italiana, porque ya tenían apalabrada la presencia de los padres en el plató, y por eso no la han dado una expulsión disciplinaria en su dia.
 
¿Pero es que hay más desperdicios italianos como ella?.

Creo que una vez dijo que son 5 hermanos (con ella)... no sé si solo será ella la "heredera" de las maneras del padre. :rolleyes:

Yo soy de Volkswagen (los que comercializan ahora los Lamborghini) ¡y les cambio el nombre a los coches ipso facto! ¡Que van a quedar como el coche de los chonacos! :woot:
 
Creo que una vez dijo que son 5 hermanos (con ella)... no sé si solo será ella la "heredera" de las maneras del padre. :rolleyes:

Yo soy de Volkswagen (los que comercializan ahora los Lamborghini) ¡y les cambio el nombre a los coches ipso facto! ¡Que van a quedar como el coche de los chonacos! :woot:

Pero hace ya 20 años o más, si ni siquiera el abuelo los quería, se dedicaba más a la tauromaquia, y este maltratador de padre de elctra se dedica al vino.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back