GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ivonne le dice que Aída empezó la discusión al defender a Alonso y que luego este no abrió la boca cuando todos se le echaron encima.
Parece que esto sí convence a Aída, que es que Alonso ha conseguido que ella sea el centro de atención de la discordia.

upload_2017-1-30_3-29-50.png
 
aless-gibaja-aclasesinmiedo-bullying-bravoporti-dest.jpg
Tu si que das miedo. Me refiero Repelito Junior
 
Entre los nominados, Caparrós escoge que prefiere que se vaya Aly e Irma y Emma escogen a Caparrós. La primera porque "no se entienden" y la segunda porque dice que en la prueba ha hecho show (por algo de agitar los bricks de leche)

Ticrrós dice que le causa perplejidad lo que ha dicho Aly.

Aly está peleona con Aída, imitándola... está quedando fatal
Y ahroa grita Elettra, diciéndole que se calle (y se ponen como a ladrar)
Irma intenta calmar las aguas.

Elettra gritando diciendo que es más humilde que todos los de la casa, la llama perrita, le ladra...
Fatal está quedando la choni... el cosarosa riéndole las gracias.

Ver el archivo adjunto 471881
Yo había entendido que Caparros quería que se fuese Irma, porque no se entienden.
 
Al 3 pelos se le cayó la careta el primer día cuando instauró el acoso a Potoño, con la excusa de que fried chicken era su amiga, A alguien que de verdad ha sufrido bulling, comprende la dimensión del daño y está realmente compromentido con esa causa, no participa tan livianamente en esas conductas,por mucha amiga hija de la poderosa potorro que tenga! el tristemente se aprovecha de que el bulling y el mobbing son conductas comunes para autopromoverse, es un oportunista!
Es un manipulador nato. Una cosa es hacer bulling y otra que te toque un bicho de estos al lado, desde el primer día maneja a Electra como una marioneta, le influye negativamente. La Blume tiene una cara de bicho y esta como una regadera. Aida es otro bicho obsesionada con ella misma, no para de repetirse que es una mujer. El que mas me gusta es Alejandro, me encanta su sentido del humor, irónico y sin hacer daño.
 
Back