Gran Hermano VIP 4 (2016)

Rappel me recuerda a un señor de mi pequeña ciudad que tenia una joyeria que en realidad era otro negocio encubierto, los clientes compraban joyas para sus esposas y para otras señoras (que eran clientas tambien del joyero pero por devolverselas a precio menor)
 
El Seta se cabreo con Portero porque dijo que la hermana hacia cuento cuando decia que Carlos era tan malo y no lo soportaba. Todo fingido claro. Y de alli que la Matamoras era una arpia mas o menos. Le falto un minuto para irse del plato sin argumentos, porque Laura quedo retratada.
A eso se le añade el toquecito que le dió Frigenti. Dijo una verdad de Laura, no me acuerdo ahora uqe fue, y Forrest Matamoros se puso en plan gorila de discoteca diciendo ESO NO ME LO DICES A LA CARA (lo acababa de decir delante de todo el mundo en el programa, pero ese capítulo de Barrio Sesamo se lo debió de perder). Y Frigenti ya le dijo: a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, en todo caso se lo doy al programa que son para los que trabajo
Y aquí paz y despues gloria
 
A base de arrastrarse
Ya le hemos visto aki soportando humillaciones de la hija de mafiamoros

Engañar es facil

Rapela se ha descubierto como una persona mala, mezquina, pobre de espiritu, acomplejado, triste, resentido. Incapaz de divertirse si no es protogonista

Dispuesto a humillärse x el k cree importante o le conviene, y a humillar al k cree k no es nada

Es asqueroso.
Podria empezar, dentro de su poderio jojojo, por aprender que se dice TAXI y no TASIS. Pa empezar

Y despues k nk reniegue de su secrerio, ese con cara chulo piscinas de peli del destape jajaja. Personajaco
Para mi lo peor fue cuando se empeñó en convencernos de que debía ganar. Que si era mayor, que si era EL GLOBO DE ORO DE SU CARRERA...yo flipaba colorines. Y luego Carlos es el patético...en fin
carlos ganador. Por enésima vez
 
A eso se le añade el toquecito que le dió Frigenti. Dijo una verdad de Laura, no me acuerdo ahora uqe fue, y Forrest Matamoros se puso en plan gorila de discoteca diciendo ESO NO ME LO DICES A LA CARA (lo acababa de decir delante de todo el mundo en el programa, pero ese capítulo de Barrio Sesamo se lo debió de perder). Y Frigenti ya le dijo: a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, en todo caso se lo doy al programa que son para los que trabajo
Y aquí paz y despues gloria

Tengo la sensacion que papa Matamoros tambien era asi, pero los años y verse reflejado en sus hijos lo han templado y Frigenti, que tiene una imagen un poco ridicula y eso engaña, tiene mas narices, saber estar y profesionalidad que cualquier niño Matamoros, Fran y compañia.
 
Tengo la sensacion que papa Matamoros tambien era asi, pero los años y verse reflejado en sus hijos lo han templado y Frigenti, que tiene una imagen un poco ridicula y eso engaña, tiene mas narices, saber estar y profesionalidad que cualquier niño Matamoros, Fran y compañia.
hombre sus sudaderas floreadas NO AYUDAN. Pero me gusta, se expresa bien y conozco gente que lo conoce y me habla bien de él. Es un auténtico obseso del concurso, sabe muchísimo y se traga el 24 horas a tope. Por loq ue se, está allí sin padrino
 
A base de arrastrarse
Ya le hemos visto aki soportando humillaciones de la hija de mafiamoros

Engañar es facil

Rapela se ha descubierto como una persona mala, mezquina, pobre de espiritu, acomplejado, triste, resentido. Incapaz de divertirse si no es protogonista

Dispuesto a humillärse x el k cree importante o le conviene, y a humillar al k cree k no es nada

Es asqueroso.
Podria empezar, dentro de su poderio jojojo, por aprender que se dice TAXI y no TASIS. Pa empezar

Y despues k nk reniegue de su secrerio, ese con cara chulo piscinas de peli del destape jajaja. Personajaco
Y paleto e ignorante. En una prueba que llamaban por teléfono al extranjero, no habla ni palabra de inglés, y hablando con algún pobre recepcionista de hotel en USA, la portera de burdel esta vociferando en mezcla de italiano y francés e insultándoles porque no le entendían....
 
La verdad es que Carlos es lo único decente. Un tío listo y agradable que en tiempos fué hortera aunque muy guapo, y ahora está estupendo realmente, muy atractivo, además tiene una voz preciosa. Y aguanta estoicamente los aguijonazos de esta tropa, y cuando se permite responder, lo hace fenomenal.
 
Ayer noche vi entre sueño y sueño la casa en directo hasta las tantas, y vaya carnicería estaban haciendo con Carlos Lozano el resto de los concursantes capitaneados por Rappel!! Aprovechando que el chico no andaba por allí le defenestraron durante varias horas, quizá toda la noche porque cortaron el programa y ellos seguían y seguían.... Esperemos que no tengan la osadía de dar el premio a ninguno de esos impresentables.
 
Ayer noche vi entre sueño y sueño la casa en directo hasta las tantas, y vaya carnicería estaban haciendo con Carlos Lozano el resto de los concursantes capitaneados por Rappel!! Aprovechando que el chico no andaba por allí le defenestraron durante varias horas, quizá toda la noche porque cortaron el programa y ellos seguían y seguían.... Esperemos que no tengan la osadía de dar el premio a ninguno de esos impresentables.

Espero y deseo que hagan un programa exclusivo sobre el tema, de como se pueden llegar a degradar segun que personas en estos concursos. Y tambien deseo que hagan una investigacion oficial de como afectan estos programas GH, Salvame, Mujeres y hombres socialmente y el motivo pq fomentan crueldad, violencia , falta de cualquier dignidad, civisme, valores de convivencia......en que falla el sistema educativo y social tanto de las instituciones y familias
 
No se quien ha dicho por aqui que raphel, es una madane de burdel barato....muy bueno, me he partido de risa, la bollo golpe bajo total, pero mi favorito era el mister creidillo...pero no me parece mal tipo pero es q la pelea de gallos ufff...ahora carlos vuelve a ser mi favorito.
 
Por cierto julian, no puede ser mas protas acusando al pequeño nicolas de que le hechaba cupa de la muerte de su madre asco de tio, y las dos lauras que voces mas feas tienen, juntas a la benito y a las dos lauras y como hablen te estalla la cabeza.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
227
Back