GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

upload_2017-11-17_0-18-36.png

Como se quede Mina, nos joee ya lo que queda de gh

Y a la semana que viene se tenia que ir carlos, si los demás supieran lo egoísta que ha sido, que aunque a ami tampoco me cae bien ñan ñan, pero hoy ha hecho algo por este puro egoista
 


Siiii gracias.... por dejar a maico.Me divierte tanto, que aunque no vea las galas, ni el DBT, el 24 horas si que le sigo a ratos
 
Última edición:
y como sabes que es su amiga
es que no lo estaba yo tampoco viendo hoy, me he puesto ahora mismito, justo he entrado a Gh, no he entrado en todo el dia
Lo han dicho. Cuando digo que ni lo veo, me refiero resúmenes, galas al completo y esos cosas, pero ahora lo estoy viendo. Aunque no tardaré en largarme. Hoy mis nanos duermen aquí y aún me quedan cosas por hacer... tengo los uniformes en la secadora y le queda como media hora :banghead::banghead:
 


Siiii gracia.... por dejar a maico.Me divierte tanto, que aunque no vea las galas, ni el DBT, el 24 horas si que le sigo a ratos

Este año, yo del 24 horas sólo unos días de cuando estaba mi LOLOLO LO LO LO, pero después nada. Al faltar al principio ya ni me enganché. Es que desde el curro, y cuando estoy haciendo trabajo de ordenador si podría ponerlo a ratos, o por las noches mientras os leos, pero desde mi LOLOLO LO LO LO, nada.
 
Sobra tanta celebración, no???? están quedando fatal. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.
 
Yo no puedo con la Pili , jasmias ! está por decirlo finamente, grillá! que exageración la celebración, ea ! con rima y tó.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
286
Back