GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

! Viva la gran obscenidad
siempre nos da rentabilidad!
Si la audiencia no hace caso
hay que pasar al siguiente paso.
Agresiones y algún bulo
y que enseñen el culo.
Que desde que se fue la Milá
la cosa está muy pará.
Ella que era una maga
que enseñaba la braga.
Se la echa mucho de menos
enseñaba hasta los senos.
A Vasile le remuerde la conciencia
sin Milá ya no tiene apenas aduencia.
Con Jorge Gran Hermano no es lo mismo
y se hunde en un negro abismo.
Después de resistir tantos años
y llevarnos centenares de desengaños.
manipulaciones y mucho teatro
a la audiencia se le da mal trato
y mandan al programa a la mierda
cuando la audiencia la paciencia pierda
 
RnyY5ZMi_400x400.jpg

Soy Sonia. Concursante oficial de #GHRevolution #GHDirecto
3 respuestas 43 retweets 41 Me gusta
Responder 3 Retwittear 43 Me gusta 41
https://twitter.com/SoniaGHRV
 
¡¡Bomba!! La nueva concursante de 'GH Revolution' es... ¡Lorena Gómez!

Lorena Gómez es una joven de 22 años procedente de Cádiz. La andaluza formó parte de los 100 primeros candidatos que llegaron a entrar en la casa de Guadalix. Aunque desgraciadamente no pudo formar parte de los 20 elegidos.

Lorena-Gomez_1958514186_8903878_660x371.jpg

Directa y transparente, así se define la nueva concursante de 'GH Revolution'. La joven trabaja como modelo y es paragüera de Moto GP, una profesión que no le impide seguir estudiando y cursar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.
Se considera una chica positiva, leal y luchadora. Se apuntó al casting porque odia la monotonía y necesita un paréntesis en su vida, un escape de su trabajo, estrés y todas las sensaciones negativas que la están rodeando. Ahora, tras el abandono de Laura, llega su oportunidad y entrará por la puerta grande a la casa de Guadalix.
Aunque no llegó a ser una de las elegidas, varias personas no pudieron evitar fijarse en la joven morena. De hecho, dejó prendado a Rubén que, al poco de empezar el programa, confesó a sus compañeros lo siguiente: "A mí me gustaba Lorena, la que estaba cuando éramos 100. Teníamos muchos cruces de miradas y eso a mí me encanta".
 
Carlota acaba de decirle a Pilar poco antes de empezar la gala, arreglándose: "Tendría que haber pensado mejor lo de Josema... Dile que yo no quería perjudicarle' Automáticamente el realizador ha cortado y han cambiado a otra habitación:.
 


A medias, no entiendo bien lo que explica,


Para mi, lo que yo entiendo es que ve cosas de Maico que no le gusta, pero le tiene mucho cariño, además de que si pone en una balanza las que si, y las que no... y gana más las que si. Lo unico que no pillo del todo, pero es algo así como que Maico le ayuda a no ser tan drástico... má o menó, asín me paice lo que deice :rolleyes:

Gracias Turnita guapa por poner tenernos al día e ir colgando too lo que pillas de GH.

Un beso fuerte, amigui!! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
para mi, lo que yo entiendo es que ve cosas de Maico que no le gusta, pero le tiene mucho cariño, además de que si pone en una balanza las que si, y las que no... y gana más las que si. Lo unico que no pillo del todo, pero es algo así como que Maico le ayuda a no ser tan drástico... má o menó, asín me paice lo que deice :rolleyes:

Gracias Turnita guapa por poner tenernos al día e ir colgando too lo que pillas de GH.

Un beso fuerte, amigui!! :kiss::kiss::kiss::kiss:


Te echo de menos en el foro, entras poco.
 
Carlota acaba de decirle a Pilar poco antes de empezar la gala, arreglándose: "Tendría que haber pensado mejor lo de Josema... Dile que yo no quería perjudicarle' Automáticamente el realizador ha cortado y han cambiado a otra habitación:.
A buenas horas mangas verdes!!! pffffffff pedorra la Carlotis... y mala, muy mala si ha entrado al juego de Mediaset a cambio de algo bueno para ella sin importarle el daño que le hace al sosopan de José Mari.

Se sabe algo de la denuncia y eso? y de José Mari, ha dicho algo... declaraciones o algo?

Cotis, estoy sin tiempo libre estos días, y miro poco, mal y de reojo este foro, el de Haters y el de la No República catalana... así que me entero poco y mal de todo. Perdonar tanta preguntita, cotiscompis :kiss:
 
Te echo de menos en el foro, entras poco.
Ya hija, yaaaaa. Yo tambien sus echo de menos. Culpa de andar con mucho curro, además demasiadas obligaciones... y otras "cositas" pero todo bien. Aunque si os leo, a ratos como siempre, pero menos que de costumbre
 
Back