GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

Gracias @turn!!!!

Friquis, Jorja, la pijilla...da igual, el caso es pasar un rato sin romperse el coco y despues poder cotillear.
 
No comprendo nada, tampoco es que lo haya visto entero, que lo he pasado en las dos publis largas de Cazamariposas.
 
Yo es que ni me molesté en ver ayer el miniprograma.
Viendo que son 100 personas o similares dentro de la casa... uff.
Vi un poco en sálvame que decían "100 personas y un solo baño" y ya me dije: "pues qué mierda".
Además, la gente que se veía parecía joven.
No sé, esto ya no es gran hermano.
Ya las últimas ediciones de anóminos no las ví, pero tenía curiosidad con esta.
Pero me parece una tontería, para qué meten a 100 personas en una casa???.
Chorradas de telecinco.
 
Yo este año estaba pensando verlo, pero es que ya vuelven a las andadas de meter gente que se conoce de fuera (que si parientes que se llevan mal, que si ex...) y paso. ¿No se podría volver a la esencia del primer gran hermano, gente normal con un buen casting y dejar que las tramas surjan?

Por cierto, cuando desapareció Diana Quer me llamó la atención que dijeran que había hecho castings para ser modelo, y que en una agencia le habían comentado que daba el perfil para funcionar en realities. O sea, que muchos de los y las guaperas que se ven en estos programas los han sacado tirando de catálogo de una agencia de modelos. Que igual es algo obvio, pero yo pensaba que a toda esta gente la descubrían en castings del programa.
 
Ayyy como me tienta, pero No, No veré mas GH.. Es que detesto al Botija y juré no verlo mas desde que la Milá no está... El año pasado cumplí... No me tienten cotis, por favor
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
393
Back