GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

Yo el tiempo que llevo en este foro, siempre he abierto un hilo para GH VIP, otro para SV, otro para GH, otro para otros realitys.
@Romi abrió un hilo para La Isla.
No se por que dices eso de TV.
Vamos a mi me parece que es a parte.

Me ha chocado porque no es de famosetes.

De todos modos, he mirado y resulta que no hay foro de televisión, solo de cine. :cool:
 
Me ha chocado porque no es de famosetes.

De todos modos, he mirado y resulta que no hay foro de televisión, solo de cine. :cool:


Todos los progs, realitis, etc, que sea en Mediaset, en general, y en particular en Telecinco, son de Famosetes.
Da igual que GH 18 empiece con anónimos, luego visitan la casa famosetes, o en las galas o en los debates.
 


Alejandro Abad pondrá la sintonía de ‘GH Revolution’
Roberto Jiménez
10 Agosto, 2017

“Mi gran hermano, mi amigo”, la canción compuesta por el compositor durante ‘GH VIP 5’ será la canción oficial de la nueva edición del reality.

En la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, el compositor y cantante Alejandro Abad compuso junto a sus compañeros el himno “Mi gran hermano, mi amigo”. La intención entonces era que el tema saliera al mercado pero tras las disputas entre varios de los concursantes de la edición quedó en stand-by hasta ahora.

Alejandro Abad ha declarado a la revista Lecturas, que el tema será renovado para ser la nueva sintonía oficial de ‘Gran Hermano Revolution’, la nueva edición del reality que Telecinco estrenará en otoño. “La cantarán los ex-concursantes más emblemáticos”, adelanta Abad.

Asimismo, el compositor adelanta que quiere conseguir algo imposible: juntar a Belén Esteban y a su ex-representante Toño Sanchís, compañero y amigo de Abad durante ‘Gran Hermano VIP 5’. ““Me gustaría que cantaran Belén Esteban y Toño Sanchís juntos”, avanza dejando claro que todavía no ha hablado con ellos.

Abad sabe que va a ser casi imposible juntar a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a su ex-representante tras todos los problemas que han mantenido durante los últimos dos años y por ello adelanta que hará todo lo posible para que los dos participen en la versión de dicha canción: “Les doy todas las facilidades del mundo, puedo grabarlos
por separado, pero que sus voces estuvieran juntas en la canción”.


Por el momento, ni Belén Esteban ni Toño Sanchís han dado una respuesta a Alejandro Abad y por ello habrá que esperar para ver si los que en un día fueron grandes amigos y casi “hermanos” se vuelven a unir aunque sea para poner voz al nuevo tema oficial de ‘Gran Hermano’.
 
Se rumorea que están buscando co-presentadora para esta edicion. Pretenden que revivamos de nuevo los momentos de entrada y salida de la casa.
Eso pasó en GH 1, En GH 2, y no se hasta cual más hubo eso de que cuando salía uno lo entrevistaban al salir.
 
También se rumorea que puede ser esto de Revolution porque metan grandes hermanos anónimos, y a grandes hermanos Vip.
Vamos parecido a como se hizo en SV 2010
 
El logo de ‘Gran Hermano Revolution’ se renueva por completo
Jesús Manuel Ocaña
13 Agosto, 201


upload_2017-8-14_2-55-8.png
Nueva promo, nuevo logo, nuevas reglas… ¡Este es un nuevo avance de la revolución que veremos este otoño en ‘Gran Hermano’!
La nueva edición de ‘GH’ sigue calentando motores, y durante la emisión del partido de la ‘Supercopa de España’ hemos podido ver una nueva promo del reality.

En ella vemos una gran revolución en forma de frases e imágenes, que impactan y emocionan a los seguidores del formato a partes iguales:

upload_2017-8-14_2-56-58.png
 
En la promo dicen que va a empezar en Otoño, hay que entender que el otoño empieza el 21 de Septiembre.
Empezará más o menos por esa fecha???

Y entonces si dura 3 meses, acabará días antes de navidad.
Como recuerdo Aquellos grandes Hermanos, no se fue uno o dos, que estuvieron las navidades allí encerrados en la casa de Guadalix, y fueron familiares a verlos
 
BB_GH_Emoji.png
upload_2017-8-14_17-57-54.png

Ese es el emoji de los hastag GH18 y GHRevolution
 
Back