Gran Hermano EL TIEMPO DEL DESCUENTO 2020

Mucho asco ver como se regodean y exageran los defectos de Hugo y como tapan y disimula los de los demás.
Apenas lo sigo pero anoche si me entretuve un rato y fue vergonzoso lo de Mula, pàrece entró para insultar y reírse de él.Aparecía por todas àrtes para hacerle mofa.
No sé hasta que punto se puede permitir tanto abuso,
Cada día mas convencida que salen los que ellos quieren.

Son todos unos salta p'atrás sin oficio ni beneficio que venden a su madre por estar en la tele
Los que más con diferencia Mula una resentida con el mundo muy desagradable ,el tupé, encima se cree alguien importante,el llorao,nauseabundo y la bobabel repelente sin carisma.
Del risitas mejor ni comentar a la vista está.No le llega al expulsado ni al talón del pie

Es lo que tiene ser bendecida por dedo divino , ante un incumplimiento de normas la sanción cacareada sea vestir de chorizo.
Sin comentarios
La cosa es tan sencilla como que Hugo no tiene el favor ni de la cadena, ni de la productora , ni del Sálvame y por eso es un blanco fácil para atacarle. Esa gente vive de la cadena y son muy gallitos con quien pueden y muy lameculos con quien les interesa.
 
Anabel como es una Pantoja
Hace lo que se le antoja.
Si quiere mete de chocolate varios
! Porque le sale de sus ovarios!.
La cadena dice que le dará una sanción
Ella se lo come todo por precaución.
Cada día la muchacha está más gorda.
Cuando le preguntan por la comida se hace la sorda.
Chicles, chocolatinas y turrones
Se ha metido la muchacha por millones.
Ya ni le abrocha la cremallera del vestido
pero a todos les parece muy divertido
Puede ir rulando a su boda
Con un disfraz de rueda.
Critica a Hugo por comerse la comida
pero ella no es ninguna reprimida.
Como en época de posguerra
pasar hambre a Anabel aterra.
La castigan con disfraz de chorizo
Por todo las trampas que ella hizo
Un castigo de chirigota
que mi paciencia agota.
! Qué programa más injusto!
! Del trato favorable a Anabel me asusto!
Si tienes la desdicha de llamarte Hugo Castejón
El programa te trata como un gran mojón.
y si eres sobrina de Isabel Pantoja
Como en un hotel de cinco estrellas el programa te aloja
 
En la vida he visto tipa más vulgar. Mira que Nuria es un rato choni y barriobajera pero está ya rompe todas las estadísticas. En serio hace eso por quedarse en un programa de m*erda?
No tiene oficio por lo tanto en los tiempos que corren mal.Se siente importante ,gana muy bien.
Por no saber no sabe ni expresarse.
Lo peor , se sabe cuidada y esta muy envalentonada.
Se cree lo más .Le falta humildad y les sobra tonteria. Ah !!!!!y canta fatal
 
En la vida he visto tipa más vulgar. Mira que Nuria es un rato choni y barriobajera pero está ya rompe todas las estadísticas. En serio hace eso por quedarse en un programa de m*erda?
Se quiere pagar la boda con lo que saque de ahí. Será que no confía mucho en lo que le paguen por la exclusiva y que "el negro" no debe andar muy boyante.
 
Mira,he visto poco. Pero, después de lo de ayer,y después de visto lo visto, creo, que, supuestamente, mila es un personaje cruel, infantil, y muy despota con los demás. Pero cuidado con ella.!! Lo peor del mundo es dejar a tus hijos y ella lo hizo. Y eso jamás lo va a olvidar!! Porque elo que más le duele
 
En la vida he visto tipa más vulgar. Mira que Nuria es un rato choni y barriobajera pero está ya rompe todas las estadísticas. En serio hace eso por quedarse en un programa de m*erda?

No tengo muy claro que eso fuese un "sin querer queriendo", xq ayer iba que estallaba todo el outfit en cualquier momento.
Cortaron enseguida, pero lo mejor Estela y Kiko partiéndose de risa en el espejo.
Pantoja Boys, Boys, Boys.. la Sabrina milenial :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No tiene oficio por lo tanto en los tiempos que corren mal.Se siente importante ,gana muy bien.
Por no saber no sabe ni expresarse.
Lo peor , se sabe cuidada y esta muy envalentonada.
Se cree lo más .Le falta humildad y les sobra tonteria. Ah !!!!!y canta fatal

Se le nota que no ha dado un palo al agua nunca, se le ve torpe, vaga..
Y sí, alguien le ha debido decir "qué bien cantas" xq enseguida se pone a tocar las palmas.
Pero siempre me pilla sin los tapones a mano.. ?
 
Lo mejor de este programa, con la verguenza ajena que da y el machaque a Hugo C es que....no lo ve ni Dios, alabado sea Cristo ?
Yo no lo vi porque me da pereza y ya no lo aguanto, afortunadamente tenemos el foro que nos mantiene al día y sabemos los highlights sin tener que sufrir a la Pantosobrina, Botija, Ginébrez, Adara la las luces (falta de), GM (que, muy curioso, fue irse Adara y ha desaparecido del mapa, por qué será??) y demás.
Este programa está acabado.


Sí tiene audiencia, ayer y la primera gala líderes. Pero al no tener el 24h ni darle tanta bola como antes x lo de los anunciantes, y estar lo de las tentaciones tiene menos.
Pero está gastadillo ya el tema.
Para sacárselo de la manga y cubrir hueco hasta SV demasiado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
140
Back