Gran Hermano EL TIEMPO DEL DESCUENTO 2020


Es que es una sinvergüenza.
Ya lo dije en su día en el post de GH pero lo vuelvo a decir, esta chica tiene un problema serio de comprensión auditiva. No entiende las cosas cuando se lo dicen, responde lo primero que se le pasa por la cabeza y luego al tiempo es como que reacciona. Oculta esos silencios de "no me entero de nada" con esa risa más falsa que ella.

En fin, y me partiré cuando el italiano se la pinche un par de veces y después si te he visto, no me acuerdo.

(Sorry por las adaristas, pero lo digo con todo mi respeto)
 
Pregunto ¿ que sancion le han dado a la cometodo de la Pantoja ? venian anunciando una sancion, no he leido todo el hilo desde ayer, no vi el programa y tengo que irme. Veo que sigue la cometodo y ademas lucio t*tas a los espectadores, veo que la jaja jeje jiji sigue con el muermo sobon, que Hugo no esta y que la metemierda rabiosa sigue dentro de la casa.......
Este año y con diferencia, el programa me da mas que asco, hay muchos concursantes guarros, esta edicion es repugnante la mierda de concursantes que hay, tan repugnante como su presentador que definitivamente se ha vuelto un repulsivo viejo verde gay mas caliente que un horno de fundicion , exhibicionista con ganas de tirarse al primero que pase por alli.
Me repugnan la mayoria comenzando con el baboso y la risitas, siguen la ginebra , el joao, el tonto del pueblo etc . etc . etc no hay nadie que me guste en esta edicion, nadie...
¿ Que castigo ha recibido la Pantoja ?, que cuando mas la veo esta mas fea a cada segundo que pasa, se ha destrozado la cara, el culo se le ha duplicado y de teatrera y simpatica cero patatero por mucho que imite a su tita que es tan antipatica y sobrada como ella.
 
Pregunto ¿ que sancion le han dado a la cometodo de la Pantoja ? venian anunciando una sancion, no he leido todo el hilo desde ayer, no vi el programa y tengo que irme. Veo que sigue la cometodo y ademas lucio t*tas a los espectadores, veo que la jaja jeje jiji sigue con el muermo sobon, que Hugo no esta y que la metemierda rabiosa sigue dentro de la casa.......
Este año y con diferencia, el programa me da mas que asco, hay muchos concursantes guarros, esta edicion es repugnante la mierda de concursantes que hay, tan repugnante como su presentador que definitivamente se ha vuelto un repulsivo viejo verde gay mas caliente que un horno de fundicion , exhibicionista con ganas de tirarse al primero que pase por alli.
Me repugnan la mayoria comenzando con el baboso y la risitas, siguen la ginebra , el joao, el tonto del pueblo etc . etc . etc no hay nadie que me guste en esta edicion, nadie...
¿ Que castigo ha recibido la Pantoja ?, que cuando mas la veo esta mas fea a cada segundo que pasa, se ha destrozado la cara, el culo se le ha duplicado y de teatrera y simpatica cero patatero por mucho que imite a su tita que es tan antipatica y sobrada como ella.
Jolín prima! que inspiración de buena mañana ??????
 
Se le han salido varias veces señora Danvers, en el jardín y ya en el jacuzzi en todo su esplendor, es usted una vidente de primera, le ha tocado por su certera predicción este osito cuando consiga cogerlo, es que Atanasio se ha aferrado a él y no lo suelta

Ver el archivo adjunto 1306631
Muero con la foto
Echaron a la melocotones tb no?a su casa a lavarse el pelo por dios que es que me da un asquillo verla...
 
Tan estafada yo ahora me encuentro
cada vez me apetece menos ver el reencuentro
Adara que habla de deslealtad
cuando no sabe lo que es ni el amor ni la amistad.
que su pasión ciega por el italiano
se le ha ido sin quererlo de las manos.
que por dar juego al programa
se irá con Gran Marco a la cama.
Me quieren vender una bonita historia
y a mi me parece pura escoria
La Pantoja que se lleva un arsenal
pasando comida por vía anal.
y en vez de penalizarla.
después de a esta pájara cazarla
La visten de enorme chorizo
sin importar una mierda lo que hizo.
Echan a Hugo al final a la calle
de que se despida de Mila tienen el detalle.
Mientras Adara ríe como una loca
cada vez que ella abre la boca.
A Dinio parece que las neuronas se le fugaron
y a Hugo que las agallas se le esfumaron.
Salen sin apenas hacer ruido
! Que a meter bronca allí has ido!.
Personajes que parece de vodevil
a cual más siniestro y más vil.
Maestros que se las dan de saber de todo
y colaboradoras que empinan mucho el codo.
Parejas que quieren copiar el juego a Adara
por que vende y tienen mucha cara.
Presentadores más salidos que el pomo de mi puerta
que para tirar los tejos siempre están alerta.
Concursantes que se dejan humillar
por un poco de dinero poder pillar.
La degradación del ser humano
Veo en Gran Hermano.
La dignidad ya no está de moda
Este programa se pierde toda
 
Mucho asco ver como se regodean y exageran los defectos de Hugo y como tapan y disimula los de los demás.
Apenas lo sigo pero anoche si me entretuve un rato y fue vergonzoso lo de Mula, pàrece entró para insultar y reírse de él.Aparecía por todas àrtes para hacerle mofa.
No sé hasta que punto se puede permitir tanto abuso,
Cada día mas convencida que salen los que ellos quieren.

Son todos unos salta p'atrás sin oficio ni beneficio que venden a su madre por estar en la tele
Los que más con diferencia Mula una resentida con el mundo muy desagradable ,el tupé, encima se cree alguien importante,el llorao,nauseabundo y la bobabel repelente sin carisma.
Del risitas mejor ni comentar a la vista está.No le llega al expulsado ni al talón del pie

Es lo que tiene ser bendecida por dedo divino , ante un incumplimiento de normas la sanción cacareada sea vestir de chorizo.
Sin comentarios
 
Última edición:
han cortado como han podido ??, pero...ya era demasiado tarde!!!
Pantojawer prometió tirarse vestida al jacuzzi si se salvava, y lo ha cumplido....


7d440c843dd1d4c779e0ce133143d5e1.gif




Para toda su vida ya...


75f828de48a013c3a8b5f2562831af7f.gif
En la vida he visto tipa más vulgar. Mira que Nuria es un rato choni y barriobajera pero está ya rompe todas las estadísticas. En serio hace eso por quedarse en un programa de m*erda?
 
Después del maltrato y acoso descarado del programa de ayer hacia Hugo Castejón , creo que la institución , no sé como se llama, que vela por la emisión de contenidos en TV, la familia del Hugo , él mismo , las marcas publicitarias o quien corresponda , tendrían que tomar muy serias medidas. LaTV es una ventana abierta al mundo y el ejemplo , terrible, que se está dando de mala educación y abuso , cuanto más mejor, es impropio de un pais civilizado y el daño que puede ocasionar a la gente más joven incalculable. Por no contar que te obliga a cambiar de cadena que uno no pone la tele para enrabietarse y sufrir. La soporífera gala de OT me pareció un bálsamo gratificante cuando, obligada por el malestar que me producía tanta miseria, decidí verla. Como a la susodicha cadena lo que le importa es la pasta, tomé buena nota de lo que allí se publicitaba. Desde luego que algunas marcas mientras ahí se vean no volverán a aderezar mis calditos. Eso es lo único que les hace reaccionar, lo demás cuanto más denigrante parece que más audiencia les procura. Triste pero real.
 
Es que es una sinvergüenza.
Ya lo dije en su día en el post de GH pero lo vuelvo a decir, esta chica tiene un problema serio de comprensión auditiva. No entiende las cosas cuando se lo dicen, responde lo primero que se le pasa por la cabeza y luego al tiempo es como que reacciona. Oculta esos silencios de "no me entero de nada" con esa risa más falsa que ella.

En fin, y me partiré cuando el italiano se la pinche un par de veces y después si te he visto, no me acuerdo.

(Sorry por las adaristas, pero lo digo con todo mi respeto)
Si, es verdad que lo dices con todo el respeto...... ? ? ? ? ? ?
Ahora bien, estoy de acuerdo en casi todo, creo que no es un problema de comprensión auditiva, creo que es un problema de....comprensión, sin más?
 
Lo mejor de este programa, con la verguenza ajena que da y el machaque a Hugo C es que....no lo ve ni Dios, alabado sea Cristo ?
Yo no lo vi porque me da pereza y ya no lo aguanto, afortunadamente tenemos el foro que nos mantiene al día y sabemos los highlights sin tener que sufrir a la Pantosobrina, Botija, Ginébrez, Adara la las luces (falta de), GM (que, muy curioso, fue irse Adara y ha desaparecido del mapa, por qué será??) y demás.
Este programa está acabado.
 
Back