Gran Hermano 17

Yo sin seguir estos gran hermanos porque no soporto a la Mila, creo que el sustituto bueno hubiese sido Carlos Lozano, la Botija ya tiene hastío por todo programa que presenta, se le nota, no aguanta nada que no sean ordenes de la cadena como está pasando con Milarios en lo de los náufragos, y Jordi Gonzalez lo haría bien en los debates porque no se casa con nadie, pero tampoco se le nota el desprecio de la Botija.
Han elegido mal, aunque con suerte dejan de hacer estos programas como lo más tirado que encuentran entre el sector choni y cani que luego son carne de cañón del programa de la barra americana.
A proposito ¿ que habra pasado con el programa de Lozano? solo pusieron la presentacion despues lo quitaron de la parrilla, sin decir ni muuu. Carlos es un profesional, lo haria genial , pero es un programa con el sello de Mercedes Mila ya de mucha calada
 
A proposito ¿ que habra pasado con el programa de Lozano? solo pusieron la presentacion despues lo quitaron de la parrilla, sin decir ni muuu. Carlos es un profesional, lo haria genial , pero es un programa con el sello de Mercedes Mila ya de mucha calada

¿Lo quitaron de parrilla, no lo emitierion?, no se de qué me extraño.
 
A proposito ¿ que habra pasado con el programa de Lozano? solo pusieron la presentacion despues lo quitaron de la parrilla, sin decir ni muuu. Carlos es un profesional, lo haria genial , pero es un programa con el sello de Mercedes Mila ya de mucha calada

Sigue Granjero busca esposa, yo no lo he visto, pero se que sigue

Edito, yo creía que seguía, pero estoy ahora confundida, porque estoy leyendo que lo pusieron en viernes el primer programa, frente al Deluxe, y tuvo muy baja audiencia.
Así que ahora no se si sigue o no, creo que lo cancelaron , aunque ya tenían varios grabados.
 
Última edición:
upload_2016-7-1_1-10-42.png

Jorge Javier Vázquez presentará Gran Hermano 17

29 de junio de 2016
Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg

Milá y Jorge Javier Vázquez. Ni punto de comparación.

Ay, que disgusto, amigas y amigos. Que patatús me acaba de dar.

No lloro porque vendí mis glándulas lacrimales a cambio de un bocata de panceta en el 93.

Ahora en serio: Jorge Javier Vázquez va a presentar Gran Hermano 17, lo acaba de comunicar Telecinco. Eso significa, y lo escribo porque necesito verlo escrito, que no lo va a presentar Mercedes Milá. Mi Milá.

Esto es lo que dice la cadena:

“La edición número 17 de Gran Hermano, en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez, según ha comunicado Zeppelin TV (EndemolShine Iberia), productora del formato, a Mediaset España. A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor”.

La única explicación que dan es ésta: “La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”.

Un poco feo lo de hablar de pasta, ¿no? ¿Les ha cabreado que Milá dijera que no le gustaba nada Mila Ximénez como ganadora de Supervivientes pero que era la “ganadora de la cadena”? ¿O Milá lo dijo porque sabía lo que había?

Una cosa os digo: GRAN HERMANO NO SERÁ LO MISMO SIN MERCEDES MILÁ.

Es verdad que en la presentación de Gran Hermano 16 ya me dijo (lo podéis ver en el vídeo de abajo) que había estado a punto de no presentarlo, pero sinceramente, cuando las promos de GH 17 las hizo Milá respiré aliviado. Si lo sé me aguanto la respiración.

Telecinco nos vende a JJV como si no le conociéramos: “Jorge Javier Vázquez es un consumado presentador de realities, ahora al frente de ‘Supervivientes’, y eximio maestro de ceremonias de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.

En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’, espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores.

Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones”.

PUFFF

http://blogs.20minutos.es/gran-herm...m=Social&utm_campaign=Postlink#!kalooga-17065
 
Unas comentadas palabras de la presentadora en 'QTTF', en las que aseguraba que la tertuliana de 'Sálvame' vencerá 'Supervivientes' "porque es la ganadora de la cadena", han sido situadas por muchos como el posible detonante de la ruptura.

El consejero delegado de Mediaset asegura que "no sólo no es la causa del no acuerdo de Zeppelin con Mercedes, sino que creo que nadie le hizo caso".

No obstante, sí que denotan que ya existía cierto distanciamiento entre ambas partes, y no sería la causa del desencuentro, sino una de las consecuencias

En declaraciones exclusivas a Vertele, la presentadora ya aclaraba que es una decisión “que tomé hace mucho tiempo”, descartando así que cualquier otra cuestión, como estas palabras, hubieran propiciado la ruptura. Algo que también ha confirmado el propio Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, a Saúl Ortiz en Esdiario.

“No sólo no es la causa del no acuerdo de Zeppelin con Mercedes, si no que creo que nadie le hizo caso; yo, por ejemplo, no lo sabía hasta ahora, ni me importa, como es obvio. La realidad es más sencilla que la fantasía”, asegura el directivo, desmintiendo que las críticas de Milá en ‘QTTF’ fueran la causa del desencuentro.

Ahora bien, el hecho de que Mercedes Milá fuera tan crítica con la superviviente que defiende la cadena hace sólo una semana sí que denota que ya existía cierto distanciamiento entre ambas partes, y es muy probable que fueran posteriores al no acuerdo entre cadena y presentadora.
Y es que, aunque la catalana se caracteriza por no tener pelos en la lengua, sí que es verdad que es un gesto que llamó la atención. De este modo, no es la causa, sino una de las consecuencias.
 
Arús dice que le consta que Mercedes tiene un tema personal que requiere tiempo, "estar con ella"...

Descarta tajantemente que sea por un tema económico.
 
Yo sin seguir estos gran hermanos porque no soporto a la Mila, creo que el sustituto bueno hubiese sido Carlos Lozano, la Botija ya tiene hastío por todo programa que presenta, se le nota, no aguanta nada que no sean ordenes de la cadena como está pasando con Milarios en lo de los náufragos, y Jordi Gonzalez lo haría bien en los debates porque no se casa con nadie, pero tampoco se le nota el desprecio de la Botija.
Han elegido mal, aunque con suerte dejan de hacer estos programas como lo más tirado que encuentran entre el sector choni y cani que luego son carne de cañón del programa de la barra americana.
Lozano lo hubiera bordado, pero no les interesa que acapare protagonismos. Es demasiado buenio y demasiado libre. Los pondría en evidencia a todos.
 
Back