Gran Hermano 17

Soy la única que nunca a visto un GH? :eek:

Al primero le di una oportunidad por que me pareció interesante el concepto en su momento, semanas después vi que no era para mi y hasta ahora o_O

No me llaman la atención ni los VIP.
 
Pues mira que bien: otra razón más para no verlo. Ya últimamente era un tongo tan descarado que daba asco, así que a mí que no me esperen. Está claro que la han castigado por lo que dijo en QTFF y, como tiene este problema de literatura, le habrán dicho que calle la boca o que le retiran el programa antes de empezar. Antes o después, terminará contando la verdad, no me creo lo del acuerdo económico.

La Merche no se calla ni debajo del agua, terminará largando la verdad.
 
Pues mira que bien: otra razón más para no verlo. Ya últimamente era un tongo tan descarado que daba asco, así que a mí que no me esperen. Está claro que la han castigado por lo que dijo en QTFF y, como tiene este problema de literatura, le habrán dicho que calle la boca o que le retiran el programa antes de empezar. Antes o después, terminará contando la verdad, no me creo lo del acuerdo económico.

La Merche no se calla ni debajo del agua, terminará largando la verdad.
Ojalá lo haga, ya ha callado demasiado porque el tongo clarito clarinete hace ya algunos años manipulando vídeos sin ningún tipo de dudas, al existir las 24 horas, solo podían engañar a los galenos (definición de los espectadores de las galas,y los resúmenes) ....lo mismo que el VIP la manipulación fue de órdago ......aún así , como me gustaba el formato aguante estoicamente...., pero la paciencia tiene un limite .....que les den
 
Por que últimamente repite tanto jorja en las galas de SV, que ahora sandra es mi amiga, que ahora me llevo bien con mi super amiga Sandra.
No sé... algo se nos escapa.
Si se odian, o lo dice con 2ªs
Conociendo al mermelada yo creo que va con segunda y hasta metiendo primera jajajajaja,tambien será porque don vasile les habrá tirado de las orejas pero se nota por el tonito que no se soportan,yo creo que es mas por parte del mermelada que de la pavisosa de la barneda.
 
No he seguido nunca GH, salvo algunos vídeos sueltos en telecinco. Me parece un auténtico plomazo, ver a doce ninis encerrados en cuatro paredes.

También pienso que ha habido algo más que un tema económico en el despido de Milá.

Y sí, es mucha casualidad que esto haya sucedido después de lo que dijo sobre Mila Ximénez en QTTF. La cara de Terelu era un poema, y MariTele lo mismo, estaban acongojadas.

Mierdaset es una mafia, o estás con ellos, o contra ellos.
 
Yo que he seguido casi todas las ediciones, tengo que decir que el formato se ha devaluado muchísimo. Las primeras ediciones eran muy interesantes, con gente muy dispar y con la que te sentías identificado. De un tiempo a esta parte, solo entran niñatos que se quieren hacer famosos y que suelen haber estado antes en MHYV y programas así. Yo tengo claro que este año no lo veré.
 
En las Redes sociales están comparando este "inciso" de Mercedes Milá, como cuando presentó aquel año Pepe Navarro.
Después tuvieron que volver con Mercedes Milá.
Y eso que yo ya últimamente, y esto es de mi opinión, no veía mucho las ediciones estás últimas de GH, están un coñazo.
Esta por Maite, Soso, la hija, el bb rebot, y la vi a trozos, poco.
JJ es el multipresentador y mira que lo hace mal... Sobrev todo el programa de Una carta para ti... o como se llame, que parece que va leyendo mientras camina... En fin, lo priopio de una dictadira: el mismo jarifante para todos los medios.
 
Mila se pierde con la boca, como buena aries, no se calla y le importa todo un pimiento. En su momento dijo en un directo con Salvame que su ganador era Carlos Lozano (de GH VIP) y en Salvame se quedaron callados, abochornados, no se atrevían a decir nada e incluso se lo discutieron, porque era en la época de hacer campaña por la lenguetona esa de matamoros (cada día más fea) acojonados por las directrices dque reiben de la ultradirección... Y ahora lo de insoportable de Ginebrez que ganaría ñpor ser de Salvame, como si el resto del mundo no lo viéramos ya. Desde que vunos a Belén drogada, sin poder permancer recta en Mira quien Baila, mientras oía el veredicto del jurado, lo creemos todo...
Mila dice verdades. En su día también le espetó a Kiko H, que lod e su cáncer era menmtira y que no podía ni imaginar como era tan mala persona. De esas palabras se tuvo que retractar... ¡Imaginad el poder del ser ese!
 
Soy la única que nunca a visto un GH? :eek:

Al primero le di una oportunidad por que me pareció interesante el concepto en su momento, semanas después vi que no era para mi y hasta ahora o_O

No me llaman la atención ni los VIP.
Yo ví el primero y el segundo y nunca más. Los VIPs por la publi que hacen siempre buscabdo drama, siempre me engancho al finakl para apoyar algún desvalido: Carlos Lozano en esta edición, y en la anterior, en contra del belenazo. Nunca más.
 
Yo sin seguir estos gran hermanos porque no soporto a la Mila, creo que el sustituto bueno hubiese sido Carlos Lozano, la Botija ya tiene hastío por todo programa que presenta, se le nota, no aguanta nada que no sean ordenes de la cadena como está pasando con Milarios en lo de los náufragos, y Jordi Gonzalez lo haría bien en los debates porque no se casa con nadie, pero tampoco se le nota el desprecio de la Botija.
Han elegido mal, aunque con suerte dejan de hacer estos programas como lo más tirado que encuentran entre el sector choni y cani que luego son carne de cañón del programa de la barra americana.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back