Gran concurso "Lo dijo la tita Pilar"

Yo creo que la tita Pilar solo sabe lo que presencia en las pocas veces que se reúnen la familia al completo y lo que le cuentan cuando no ha presenciado nada. Y como cada cual interpreta y cuenta las cosas a su manera.... ¡Horreur!.

Según recuerdo, al principio Pilar también defendía a la indefendible, pero....
Era para no manchar la imagen de CR, no por creer en lo que decía.

A la tiparraca le vieron el plumero desde el principio, pero algo grande les impide darle la patada.
Si pudieran deshacerse de ella, lo harían importarles una "merdé" lo que piense y sienta Felipe.

" A la tiparraca le vieron el plumero desde el principio, pero algo grande les impide darle la patada.
Si pudieran deshacerse de ella, lo harían sin importarles una "merdé" lo que piense y sienta Felipe. "

Y yo me pregunto desde hace tiempo....Qué és eso tan grande ? o_O:peeking::lock:

Letizia es mucho mejor que lady Di porque....al ser "funanbulista" desde su juventud, parece tener "ese secreto" y asi los tiene a todos cogidos por los "cojines"...:whistle:
 
Algo grande ??
El primo explicó lo del aborto con pruebas.
El hijo/ hija era de Felipe??
Con los años que lleva allí metida debe saber latín,griego y arameo sobre esta famimia; lios económicos,peleas,conflictos,temas sexuales,amantes ......
Además la mujer equilibrada no es, es como una bomba a punto de explotar.
Mejor dentro del chiringuito que suelta y libre.
 
Es mejor que Lady Di porque lleva culobra y Diana (según emerito) no tenía culo, Peñafiel dixit.
Jajaja Peñazofiel, el lameculos de la familia real inglesa, para Peña el tampax Carlos era modelo a venerar, Camilla una santa mujer supermegaenamorada de Carlos. Como van cambiando la historia a medida que pasan los años.....
 
Gran concurso "Lo dijo la tita Pilar"
Termine la frase:
Letizia es mucho mejor que lady Di porque....

1er. premio: un tupper con sopa de las que toma la familia Borbón,
2do. premio: un tupper con las espinacas que come Leonor,
3er. premio: un tupper...

Letizia es mucho mejor que lady Di porque...

estando casadas las dos con dos tontos irremediables, ha sabido subirse mejor a la testa de su marido que la otra (hay que ser bruja! :sneaky:)
 
LO MEJOR QUE PUEDE HACER LA TITA PILARICA ES ESTARSE CALLADA..... A MI ME GUSTA LA DISCRECCIÓN DE SU HERMANA MARGOT Y SU CUÑADO CARLOS ZURITA, QUE NUNCA HAN DADO QUE HABLAR. ALGUIÉN SE ACUERDA DE QUE LA TITA PILARICA VERANEABA EN PALMA: La casa, una típica construcción mallorquina, ubicada a quinientos metros del palacio de Marivent, fue remodelada por la infanta Pilar, que levantó una planta y media sobre la existente y le tapó las vistas al mar a un vecino que le puso una denuncia. A pesar de que la casa era la única construcción original que encajaba en la plazoleta (donde se levantan aún varios edificios, uno de ellos de quince plantas, ubicado junto a la torre de Paraires de origen medieval), la denuncia del vecino fue adelante y, tras varios recursos y cinco años de proceso, finalmente el Tribunal Supremo ordenó a la infanta Pilar que debía derribar la planta superior de la casa. La hermana de don Juan Carlos, con un par, no sólo derribó el exceso de edificación, tiró casi toda la casa abajo y juró no volver a Mallorca, aunque acabó comprándose otra residencia en la urbanización Sol de Mallorca, en Calvià.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
183
Back