Gran concurso "Lo dijo la tita Pilar"

Pues ahora que lo recuerdas... hacer público algo que te cuentan en la intimidad me parece impresentable. Y es que Sabina es un gañán de cuidado.
Bueno, sin ánimo de defender a sabina, lo cierto es que se supone que era un chiste que le contó Leticia la aun periodista pero ya prometida,
Aun le quedaba mucho por aprender a la kk, pero sinceramente todo lo que ellos dicen en un evento como aquel, una fiesta, rodeados de mucha gente, no una celebración privada con su círculo íntimo o familiares, pues todo lo dicho es susceptible de ser contado, les pasa a todos los royals, pero si Leticia pensaba que a ella no le pasaría o se creía diferente... pues se equivoco
El error fue de Leticia,
Y ahora contestame a una cosa, si tu te encuentras a Leticia en una fiesta con más gente etc no un acto privado íntimo, y en un círculo de conversación ella suelta un chiste, me quieres decir que tu no repites o cuentas el chiste que Leticia, en ese momento la persona del momento?
Lo normal es contarlo, y como una gracia o anécdota
Lo que no es moral es que Leticia contará ese chiste, que además me parece vulgar para la entonces prometida del heredero
 
...porque Letizia es la mas grande periodista española de todos los tiempos...mientras que Lady Di solamente llegó a trabajar en una guardería de infantes.
 
Bueno, sin ánimo de defender a sabina, lo cierto es que se supone que era un chiste que le contó Leticia la aun periodista pero ya prometida,
Aun le quedaba mucho por aprender a la kk, pero sinceramente todo lo que ellos dicen en un evento como aquel, una fiesta, rodeados de mucha gente, no una celebración privada con su círculo íntimo o familiares, pues todo lo dicho es susceptible de ser contado, les pasa a todos los royals, pero si Leticia pensaba que a ella no le pasaría o se creía diferente... pues se equivoco
El error fue de Leticia,
Y ahora contestame a una cosa, si tu te encuentras a Leticia en una fiesta con más gente etc no un acto privado íntimo, y en un círculo de conversación ella suelta un chiste, me quieres decir que tu no repites o cuentas el chiste que Leticia, en ese momento la persona del momento?
Lo normal es contarlo, y como una gracia o anécdota
Lo que no es moral es que Leticia contará ese chiste, que además me parece vulgar para la entonces prometida del heredero

No, yo no cuento en público nada que me haya contado alguien en privado.
 
Letizia es mucho mejor que lady Di porque....


A ver, el enunciado esta incompleto, me,permito completarlo y terminarlo

Leticia es (para felipe) mucho mejor que lady di (para charles)...
... porque se trata de ensalzar la figura del rey, y Lady Di era mejor que Charles, con más carisma y caía mucho mejor al pueblo y en ese enfrentamiento Charles perdía frente A lady di de cara al la opinión pública. En cambio Leticia es mejor, porque es Tan mala y cae tan mal al pueblo que en el fondo solo beneficia la imagen de Felipe, que al de su esposa sus propias carencias (que las tiene, y muchas) se ven relegadas a un segundo plano, y entonces, aunque sea mala, haga mal su trabajo, no sepa ni mantener una conversación normal y fluida ni en español ni en ingles, aunque meta la pata en protocolo siempre, y aunque solo de una imagen frívola de obsesionada por las cirugías, al final todo eso se vuelve a favor de Felipe, por comparación.
Y mientras siempre hable de las faltas y carencias de una muy mediocre y nefasta consorte entonces no se hablara de las carencias de Felipe, que es al fin y al cabo a quien hay que ensalzar y proteger, junto a leonor.
Y a Callar!
creo que te llevas el primer premio coti!!
aunque todas muy bien!!
 
Gran concurso "Lo dijo la tita Pilar"
Termine la frase:
Letizia es mucho mejor que lady Di porque....

1er. premio: un tupper con sopa de las que toma la familia Borbón,
2do. premio: un tupper con las espinacas que come Leonor,
3er. premio: un tupper...

Casi q prefiero unos huevos fritos de los q engulle El Campechano...

Saludos!
 
Última edición:
Es mejor que Lady Di porque ha escondido millones en el extranjero...

Porque tiene el récord de cirugías en la Realeza...

Porque es mucho más barriobajera que nadie en la Realeza...

Porque es lo peor de la Realeza...
 
Yo creo que la tita Pilar solo sabe lo que presencia en las pocas veces que se reúnen la familia al completo y lo que le cuentan cuando no ha presenciado nada. Y como cada cual interpreta y cuenta las cosas a su manera.... ¡Horreur!.

Según recuerdo, al principio Pilar también defendía a la indefendible, pero....
Era para no manchar la imagen de CR, no por creer en lo que decía.

A la tiparraca le vieron el plumero desde el principio, pero algo grande les impide darle la patada.
Si pudieran deshacerse de ella, lo harían importarles una "merdé" lo que piense y sienta Felipe.
 
Tita Pi va a lo suyo, ya tiene bastante a su edad y con tantos hijos y nietos con quien torear . Tita Pi se trata a su hermano, a su cuñada con regularidad y a sus sobrinas de uvas a peras por razones obvias, a su sobrino y señora apenas los ve un par de veces al año como mucho y en medio de reuniones familiares y en estas circunstancias no habla con nadie de las aventuras de su sobrina politica. Doña Pi siempre hablara bien del titular del chiringo y su señora por respeto a la institucion a la que familiarmente pertenece puesto que nacio dentro de ella, es decir la monarquia por ser descendiente NO heredera de la monarquia. Cada uno nace donde le toca, esto no lo elige absolutamente nadie, no es merito ni demerito , asi que Tita Pi jamas diria nada que pudiera dañar la imagen de la institucion, aun supiera absolutamente todas las maldades de sus familiares.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
174
Back