Gran concurso "Lo dijo la tita Pilar"

es mucho mejor que lady di porque es como los personajes de disney, lease cruela de vil. (Hasta tiene la misma tocha)
Y la sopa de espinacas no la quiero acabaria como KKuin :vomit:
 
...por que le ha enseñado a sus meninas a aficionarse a las películas de Kurosawa desde que iniciaron en el "cole de mayores". Ah, y también hablan chino mandarín.
 
...por que aun tiene la boca cerrada,..
Y sobre los premios si gano tambien declino, gracias, ya vomite la semana pasada.. pensaba que eramos todos amigos.. esa sopa??:wtf::wtf::wtf:
 
Letizia es mejor que Lady Di... En la cama puede ser?No da patadas al marido durmiendo... no ronca.. No es una Lady de nacimiento.. Trata a sus suegros con esmerado respeto,que apenas se nota.
En fin un mirlo blanco, que el marido no va a dejar escapar ni de coñaaaa.
 
Pues ha sabido trepar alto y rápido, pelearles a todos y hasta divirlos. Llegó bien alto. Es mas lizta, sin dudas.
Pues ha sabido trepar alto y rápido, pelearles a todos y hasta divirlos. Llegó bien alto. Es mas lizta, sin dudas.

Puso el tratamiento de reina muy bajo, a su nivel. No es lo mismo llamar reina a Sofía que a Letizia.
 
Pues si lo ha dicho tita Pilar... no se hable más. Me quedo tranquila.

Es más morena, más baja, más sencilla, mejor maquillada/retocada y consume productos de la huerta murciana. No hay color.
 
Letizia es mucho mejor que lady Di porque....o_Oo_Oo_Oo_O

Es una fulana muy lista.:D


Dicho por ella misma.:cool:


Afirma Sabina que, "en la intimidad", Letizia le contó un chiste subido de tono -a medio camino entre la ferocidad y la autocrítica- en el que las protagonistas eran la propia Princesa de Asturias y Estefánia de Mónaco:“La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’."
 
Letizia es mucho mejor que lady Di porque....


A ver, el enunciado esta incompleto, me,permito completarlo y terminarlo

Leticia es (para felipe) mucho mejor que lady di (para charles)...
... porque se trata de ensalzar la figura del rey, y Lady Di era mejor que Charles, con más carisma y caía mucho mejor al pueblo y en ese enfrentamiento Charles perdía frente A lady di de cara al la opinión pública. En cambio Leticia es mejor, porque es Tan mala y cae tan mal al pueblo que en el fondo solo beneficia la imagen de Felipe, que al de su esposa sus propias carencias (que las tiene, y muchas) se ven relegadas a un segundo plano, y entonces, aunque sea mala, haga mal su trabajo, no sepa ni mantener una conversación normal y fluida ni en español ni en ingles, aunque meta la pata en protocolo siempre, y aunque solo de una imagen frívola de obsesionada por las cirugías, al final todo eso se vuelve a favor de Felipe, por comparación.
Y mientras siempre hable de las faltas y carencias de una muy mediocre y nefasta consorte entonces no se hablara de las carencias de Felipe, que es al fin y al cabo a quien hay que ensalzar y proteger, junto a leonor.
Y a Callar!
 
Letizia es mucho mejor que lady Di porque....o_Oo_Oo_Oo_O

Es una fulana muy lista.:D


Dicho por ella misma.:cool:


Afirma Sabina que, "en la intimidad", Letizia le contó un chiste subido de tono -a medio camino entre la ferocidad y la autocrítica- en el que las protagonistas eran la propia Princesa de Asturias y Estefánia de Mónaco:“La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’."

Pues ahora que lo recuerdas... hacer público algo que te cuentan en la intimidad me parece impresentable. Y es que Sabina es un gañán de cuidado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
172
Back