Gran concurso "Lo dijo la tita Pilar"

Letizia es mucho mejor que lady Di porque....

1er. premio: un tupper con sopa de las que toma la familia Borbón,
2do. premio: un tupper con las espinacas que come Leonor,
3er. premio: un tupper...

Letizia es mucho mejor que lady Di porque....todavìa no agarrò el micròfono para quemar al marido en pùblico. Con las caras de asco con que lo mira le alcanza!

Como aspiro al tercer premio, el tupper pelado, no me he esmerado mucho en la respuesta. Lo reconozco:sneaky::sneaky:
 
- Letizia es mucho mejor que lady Di porque....

¿Siempre lleva el cinturón de seguridad?... (n):penguin:

house-gif.gif
 
Letizia es mucho mejor que lady Di porque..
No, Lady Di era una cabeza de chorlito, pero no era mala, Letizia es una persona mala, malísima....(según la forera @blanca )
En mi opinión pues al menos Lady Di tenía carisma..... y contaba con el cariño del pueblo inglés.... a Letis y cía borbónica (amén de sus adozadoz Ortizzios) deben estar deseando exiliarlos desde hace mucho.
 
.... porque nos lo pone mucho más fácil para descojonarnos de ella, de sus pintas, de su careto, de sus salidas de tono...
Si fuese como Lady Di nos aburriríamos mucho más.

Edito para decir que si gano alguno de los premios, renuncio. Ni con la dieta draconiana antilorza post navideña me como yo aquella sopa :wtf::wtf::wtf::wtf: y seguro que ni el tupper vacío vale nada, que a estas catetas ya me las conozco yo, gastan mucho en lo que se ve y luego llevan bragas de Eroski y utilizan de tupper el envase de plástico en el que viene la margarina de altramuz. Quita, quita...
 
Gran concurso "Lo dijo la tita Pilar"
Termine la frase:
Letizia es mucho mejor que lady Di porque....

1er. premio: un tupper con sopa de las que toma la familia Borbón,
2do. premio: un tupper con las espinacas que come Leonor,
3er. premio: un tupper...
....porque yo( tía Pili), le entiendo fácilmente todas las idioteces que dice , ya que lo hace en español y no en inglés .
 
Back