Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

En esta edad puedes hacer todas las tonterías que quieras, pero siempre y cuando no quede constancia de cara a futuro. Y si esto aplica a todo hijo de vecino, para la familia de un Jefe de Estado es impepinable.

De todos modos, hay gradación de tonterías, y lo de hacerse fotos para la posteridad a los 15 años en prendas de Ann Summers y en una actividad del colegio… no puede ser, no pueden ser tan idiotas los tutores.

Se puede hacer mucha fiesta y mucho burlar la vigilancia del profe pero con cuidado…
 
En esta edad puedes hacer todas las tonterías que quieras, pero siempre y cuando no quede constancia de cara a futuro. Y si esto aplica a todo hijo de vecino, para la familia de un Jefe de Estado es impepinable.

De todos modos, hay gradación de tonterías, y lo de hacerse fotos para la posteridad a los 15 años en prendas de Ann Summers y en una actividad del colegio… no puede ser, no pueden ser tan idiotas los tutores.

Se puede hacer mucha fiesta y mucho burlar la vigilancia del profe pero con cuidado…

Y lo dice una que ha estado, por ejemplo, bebiendo durante clase de Filosofía en COU y escapado con chicos durante el viaje de estudios (y sin que se enterrase la autoridad competente) y ha enseñado a sus hijos adolescentes que las tonterías que se hacen ahora y de las que queda constancia surten efectos indeseables a largo plazo. La de gente que hay enviando CVs por el mundo y todavía no ha caído en que las fotos borracho y medio en pelotas o haciendo el tonto en Facebook o Instagram hacen huir a la mayoría, si no a todos, de los de RRHH de las empresas.
 
Y lo dice una que ha estado, por ejemplo, bebiendo durante clase de Filosofía en COU y escapado con chicos durante el viaje de estudios (y sin que se enterrase la autoridad competente) y ha enseñado a sus hijos adolescentes que las tonterías que se hacen ahora y de las que queda constancia surten efectos indeseables a largo plazo. La de gente que hay enviando CVs por el mundo y todavía no ha caído en que las fotos borracho y medio en pelotas o haciendo el tonto en Facebook o Instagram hacen huir a la mayoría, si no a todos, de los de RRHH de las empresas.
Justo.
Es algo que hay que inculcar en los jóvenes cuidado con las RRSS y que publican.
 
¿Tú has tenido 15 años?

Porque en estos sitios como internados, colegios mayores, etc... la gracia del curso entero es saltarse la vigilancia y desfasar un poquito con las amiguichirris.
Si, he tenido 15 años. Participé de fiestas, fines de semana con amistades, viajes con compañeros estudiantes a otros países; en fin, la pase al máximo. Y no me fue necesario andar en ropa interior para disfrutar. Como tampoco me es necesario exhibirme en ropa interior para apoyar al colectivo LGTB +.
 
yo me pregunto quien de ustedes no ha vivido a sus 16 años una fiesta asi? o iban vestidas de monjas?
Yo creo que lo mas bochornoso que hice a esa edad era bailar en las fiestas de 15 años de mis amigas una coreografia de las Spice Girls con mis Friends Forever 💞 jejejeje hoy miro los videos y las fotos y me rio mucho. Sin dudas los tiempos han cambiado pero no cambio por nada mis epocas de adolescente.
 
Me llama la atenciòn que el Colegio permita este tipo de eventos es decir un desfile en ropa interior. Hay mil formas de celebrar el Queer Week
Yo pienso que mas que permitirlo es que lo ha organizado. Tenía otra idea sobre este Colegio, pensé que era de otro nivel. No digo que no hagan fiestas pero ésta no me lo parece.
En cuanto a Alexia me disgusta mas la pose que la ropa en si.
Poco seso posar sabiendo que van a verla y destruírla. Espero que se avive y reflexione.
 
Entre Amelia vestida de trabajadora de sus cositas, y la prima Carlita border-line, nuestra Leonor nos va a parecer buena y todo.

:unsure:
Por Amelia te refieres a Amalia me imagino.
Nunca la he visto vestida de trabajadora ni de nada. Dónde ha sido ésto que me.lo perdí?
Es una jovencita muy ubicada, por lo menos hasta ahora
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back