Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Me llama la atenciòn que el Colegio permita este tipo de eventos es decir un desfile en ropa interior. Hay mil formas de celebrar el Queer Week
Yo creo que el colegio aborda la realidad actual y el objetivo de esta fiesta era que cada uno pudiera expresarse y mostrarse tal cual es. Si miras los videos que circulan hay uno q les avisa a sus padres que es bi. Los dejaron expresarse y seguramente han trabajado mucho estos temas previamente, no creo que sea nada tomado al azar y x pura gana.
 
Sí. A esa edad se suele salir, os guste a muchos o no, pero es la verdad. No está haciendo nada malo.
Perdona, no sé a qué tipo de adolescentes conocerás, pero yo tengo sobrinas de esas edades, y ni ellas ni sus amigas publican cosas así.
Lo normal con 16 años, es publicar fotos estando de fiesta, haciendo el loco y tal, pero así vestida de pilingui, la verdad es que hasta ahora no he visto a ninguna.
Claro que ellas no son princesas con una educación tan distinguida... 🤭
 
yo creo que el problema no es la pose, sino como van vestidas con la edad que tienen.
a riesgo de quedar como una pacata, me parece raro que el colegio fomente esta actividad.
cae de maduro que van a compartir fotos en redes sociales y son MENORES. menores en ropa interior. no da.
No lo digo solo por Alexia, sino por todos los niños en la foto.
si fuera mi hija tendríamos una conversación muy seria. no sobre sexualidad, sino de los peligros en las redes y el cuidado a uno mismo.
 
La exposición, ese es el punto
Ese afán de posar y subir fotos
Porque ya está bien te diviertes en ropa interior pero mira con quienes te rodeas que te suben las fotos y les vale nada quedar como las tontas exhibicionistas del cole
Porque no está toda la clase o si?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
451
Back