Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Como corresponde. Que ya sería el colmo ver fotos de dos herederas en paños menores y posando con cara de querer que le echen un polvo rápido. Es vergonzoso que esta chica caiga una y otra vez en el mismo error de dejarse fotografiar por amiguitos que después cuelgan las fotos en las redes sociales...no aprende la lección. Es de cabeza dura jajaja. Esperemos que no regrese preñada a los Países Bajos....ya sería la traca final. Máxima que también era amiga de juergas en su juventud tiene digna heredera....pero Alexia está desfasada porque el título de princesa se lo tiene bien creído.
Es que aunque no fuera de familia real.

Tengo sobrinas de más o menos su edad y están muy advertidas con determinados temas ,actitudes y mostrarse con poca ropa en RRSS.
 
En las redes estan los videos de la fiesta no los comparto aqui xq son menores y en ninguno se ve a Alexia. Pero ahi nos da una idea de a que se quiso hacer referencia con la fiesta y en que marco. Saludos :)
 
Solo haré una pregunta. ¿Dónde está el adulto que se supone supervise a estos jóvenes? Porque ciertamente, como dicen muchos de ustedes, entre los adolescentes esto es normal hoy día. Pero esos chicos están bajo la supervisión de una institución que se supone vela por la seguridad de ellos. Y parte de la seguridad es evitar que tomen decisiones que puedan provocarles situaciones incómodas como esta.

¿Tú has tenido 15 años?

Porque en estos sitios como internados, colegios mayores, etc... la gracia del curso entero es saltarse la vigilancia y desfasar un poquito con las amiguichirris.
 
¿Tú has tenido 15 años?

Porque en estos sitios como internados, colegios mayores, etc... la gracia del curso entero es saltarse la vigilancia y desfasar un poquito con las amiguichirris.

será que los tiempos han cambiado, en mis 15 nunca anduve medio desnuda festejando movimientos gay jajaja, en fin... a mi me parece que es muy joven para todo esto, lo siento pero no hay por donde agarrarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back