Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Es obvio que Alexia se ha criado en un entorno social (amigas/amigos) sin prejuicios y desinhibido. Las fotos que se han visto de ella en IG son, en su mayoría, con otras chicas de su edad, y todas haciendo más o menos lo mismo. No es que ella aparece medio desnuda, maquillada y fumando y las otras leyendo el Nuevo Testamento.
 
A mí no me parece mal la actitud liberal de Alexia. Cada generación tiene sus propios códigos. Y me parece muy importante que ella se sienta cómoda con su cuerpo y su sexualidad. Ella y cualquier persona.

Si yo veo esta foto, veo responsabilidad en el adulto que propone la actividad. No en la jovencita.
 
yo creo que el problema no es la pose, sino como van vestidas con la edad que tienen.
a riesgo de quedar como una pacata, me parece raro que el colegio fomente esta actividad.
cae de maduro que van a compartir fotos en redes sociales y son MENORES. menores en ropa interior. no da.
No lo digo solo por Alexia, sino por todos los niños en la foto.
si fuera mi hija tendríamos una conversación muy seria. no sobre sexualidad, sino de los peligros en las redes y el cuidado a uno mismo.
Si fuera mi hija me iban a oír en el colegio. Iba a arder Troya.
 
A mí no me parece mal la actitud liberal de Alexia. Cada generación tiene sus propios códigos. Y me parece muy importante que ella se sienta cómoda con su cuerpo y su sexualidad. Ella y cualquier persona.

Si yo veo esta foto, veo responsabilidad en el adulto que propone la actividad. No en la jovencita.

No veo relacion entre estar cómoda con tu cuerpo y sexualidad y fumar, beber, aparecer en fiestas gay medio desnuda y poses ridícula desde tan temprana edad siendo hija de un rey que tiene que al menos guardar las apariencias y cuidar su imagen porque tiene una vida llena de privilegios que también conlleva alguna responsabilidad ... pero cada quien,
 
No veo relacion entre estar cómoda con tu cuerpo y sexualidad y fumar, beber, aparecer en fiestas gay medio desnuda y poses ridícula desde tan temprana edad siendo hija de un rey que tiene que al menos guardar las apariencias y cuidar su imagen... pero cada quien,

A mí no me parecen bien las fotos,pero no por lo que hace Alexia, sino porque está vulnerable y los adultos que tiene que cuidarla no lo hacen.
Ella es menor y es hija de un Rey. Tiene todo servido para que cada error retumbe el doble.
Me parece bien que sea adolescente y se mande las cagadas que necesite para madurar. Mientras aprenda, suma.

El Rey habrá hecho de las suyas, en una época con menos exposición también. A eso me refiero con que los códigos generacionales cambian.
Tampoco veo que los padres la repriman mucho. Por algo será también.


Tengo un hijo chico y ni me quiero imaginar la que me va a tocar en 10 años. Así que no voy a escupir al cielo.
 
Pues a mi no me parece que esté haciendo nada malo. Es una niña de 15/16 años normal, va a fiestas y se hace fotos con sus amigos. Prefiero que disfrute de su adolescencia y no viva amargada y escondida por el qué dirán. Que esta gente sea rica no quiere decir que por ello no puedan ir a estas fiestas y si supone algún problema esto a alguien, que se lo haga mirar porque al menos está de fiesta en el colegio, tranquila y no por la calle, que podría estar más desprotegida.
Si no te exhibes en ropa interior quiere decir que eres una amargada?
 
A mí no me parecen bien las fotos,pero no por lo que hace Alexia, sino porque está vulnerable y los adultos que tiene que cuidarla no lo hacen.
Ella es menor y es hija de un Rey. Tiene todo servido para que cada error retumbe el doble.
Me parece bien que sea adolescente y se mande las cagadas que necesite para madurar. Mientras aprenda, suma.

El Rey habrá hecho de las suyas, en una época con menos exposición también. A eso me refiero con que los códigos generacionales cambian.
Tampoco veo que los padres la repriman mucho. Por algo será también.


Tengo un hijo chico y ni me quiero imaginar la que me va a tocar en 10 años. Así que no voy a escupir al cielo.

que esas cagadas afecten su imagen, la de su familia y quizá tenga consecuencias serias es para hacérselo saber con seriedad, no me espanto, las cosas actualmente están complicadas, pero podemos hacerles saber que pueden ser felices, alegres, disfrutar de su cuerpo y divertirse sin necesidad de exponerse de esa manera.. claro mi muy personal opinion
 
Todos hemos hecho el tonto en la adolescencia, el problema es la publicidad que se le da hoy en día... Si mis padres hubieran visto fotos de mis fiestas a los 16 años....marededeu... De todos modos, la vulgaridad la lleva la muchacha en la masa de la sangre, por muy azul que se le suponga...
 
A mí no me parece mal la actitud liberal de Alexia. Cada generación tiene sus propios códigos. Y me parece muy importante que ella se sienta cómoda con su cuerpo y su sexualidad. Ella y cualquier persona.

Si yo veo esta foto, veo responsabilidad en el adulto que propone la actividad. No en la jovencita.
Perfectamente dicho!!! Por edad se enganchan en toda esta exposición sin pensarlo.
Ahora es increíble que en un colegio para adolescentes de 16 años se organice un desfile de esta naturaleza . No sé qué pensarán los padres pero yo , como madre, ya hubiera ido a quejarme.
Hay muchas maneras de apoyar esa idea sin necesidad de hacerlo en bolas !.
Que tambien habría adultos profesores o monitores allí viendo el espectáculo. Son menores!.
Parece más una fiesta de universidad que de adolescentes!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
447
Back