Reina Roja

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
885
Calificaciones
2.702
Esta en Amazon Prime
Me la he visto de un tirón!
Me ha encantado!
Casi a la altura de la novela
El actor q hace de Jon Gutiérrez lo borda, no se poner su nombre y apellido pq es de origen armenio creo, pero es conocido y buen actor, tb protagoniza" un amor", de Isabel coixet, a ver si alguien sabe ponerlo, gracias de antemano
 
Esta en Amazon Prime
Me la he visto de un tirón!
Me ha encantado!
Casi a la altura de la novela
El actor q hace de Jon Gutiérrez lo borda, no se poner su nombre y apellido pq es de origen armenio creo, pero es conocido y buen actor, tb protagoniza" un amor", de Isabel coixet, a ver si alguien sabe ponerlo, gracias de antemano
Es el que hace de Bogotá en la casa de papel🤣
 
Esta en Amazon Prime
Me la he visto de un tirón!
Me ha encantado!
Casi a la altura de la novela
El actor q hace de Jon Gutiérrez lo borda, no se poner su nombre y apellido pq es de origen armenio creo, pero es conocido y buen actor, tb protagoniza" un amor", de Isabel coixet, a ver si alguien sabe ponerlo, gracias de antemano
Mucha gente leyendo el libro ponía su cara ya a Jon porque se lo imaginaba a el y de hecho antes de saber nada de la serie en redes y así había bastante clamor para pedir que fuera el en el caso de que hicieran serie o película. Hovik Keuchkerian pri, no se si lo he escrito bien del todo
 
No vi la casa de papel. Soy la resistencia 😂
Realmente el tío desde que se paso a la actuacion no ha dejado de currar y además es que es un actorazo. Además es monologuista y escritor y también lo hace de aplaudir. Digo desde que se pasó a la actuación porque antes era boxeador, diría que su primer papel (creo que fue el de Hispania) lo haría ya cercano a los 40 años
 
Primas ,me gustaría verla pero no tengo ni idea de que va la trama.
Sin hacer spoiler,sobre qué va? Graciaaaaaas!
 
Primas ,me gustaría verla pero no tengo ni idea de que va la trama.
Sin hacer spoiler,sobre qué va? Graciaaaaaas!
Es que lo de la trama de esa serie y de las novelas en general da para un hilo entero porque prácticamente están conectadas todas entre sí. La trama empieza cuando a Jon l(que es un policia suspendido por corrupcion) e hacen el encargo de buscar a Antonia Scott para resolver una serie de crimenes. Es que no se qué decir y que no para no reventar nada. Te recomendo que te leas antes los libros
 
Ay yo me he visto hoy el primer capítulo… estaba ardiendo en deseos de verlo, y no sé no me ha enganchado nada 😖 y los libros me encantaron! Será que tengo el día tonto 😢
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
1K
Back