Reina Roja

Primas!!

Me uno a este hilo🙂.

Yo devoré la trilogía de libros y la serie a mi si me ha gustado.

He de decir que Vicky luengo en antidisturbios no me gustó nada, pero como Antonia Scott si.

Jon es maravilloso, el actor me encanta.
 
A mi me encanta el universo Reina roja pero la serie quitando la química de Vicky y Hovik no me ha gustado tanto. No sé como que se me ha hecho muy lenta y el libro no podía parar de leerlo.
 
No se cual de vosotras dijo q no se acordaba del libro, yo del de reina roja si del de loba negra no y rey blanco no 🤷
A ver si releo o me espero a siguiente temporada en prime
 
Yo también me lo. Leí cuando salió, pero no hace demasiado tiempo, unos cinco años creo

A mí me emcanta juan g jurado y su cuadrilla con la que hace los podcast
Jo pues a mí Juan me encantaba pero un día le oí decir cosas muy feas de su madre biológica (es adoptado) y desde entonces no puedo con él.
No he vuelto ni a leer sus libros.
Me pareció súper cruel.
 
Mas cruel es dejar a un niño recien nacido abandonado en un hospital, qué quieres que te diga
Vaya, lo tenemos por aquí.

No sé en qué mundo vives para poder decir eso. Con las miles de razones que llevan a las mujeres a tener que abandonar a sus hijos por no poder hacerse cargo de ellos.

Luego que aborten no, y que los den en adopción tampoco...Sois la h****
 
Vaya, lo tenemos por aquí.

No sé en qué mundo vives para poder decir eso. Con las miles de razones que llevan a las mujeres a tener que abandonar a sus hijos por no poder hacerse cargo de ellos.

Luego que aborten no, y que los den en adopción tampoco...Sois la h****
Hay mil opciones antes de abandonar a un niño. Tú misma acabas de decir dos. Ahora va a ser el el malo por criticar que su madre biologica lo abandonase...
 
Pues vista la serie, los 2-3 primeros capítulos me han gustado. Pero el resto se me han hecho bola.
Especialmente los trozos en los que sale la mujer secuestrada. No ha dejado de sollozar en ni una sola escena.
 
Jo pues a mí Juan me encantaba pero un día le oí decir cosas muy feas de su madre biológica (es adoptado) y desde entonces no puedo con él.
No he vuelto ni a leer sus libros.
Me pareció súper cruel.
Supongo que ese resquemor es natural, a lo largo de su vida habrá visto madres que han luchado como leonas por sus hijos y le habrá dolido

Por otra parte no se en qué contexto lo escucharías
Pero él hace muchos podcast y programas con sus amigos y ese tema lo usan en clave de humor en muchas ocasiones. Un humor un tanto particular que quizá si no los sigues habitualmente lo has percibido de otra manera

Pero yo le veo además de muy inteligente y culto, una persona con muy buenos valores
 
Pensaba que era la única..... No me ha gustado nada
Y eso de que no han cambiado nada de la novela.....pues no es cierto

Primas, me uno. Yo estaba muy esperanzada pensé que no tendríamos nada que envidiar a un True Detective, pero, lo siento. Gustarme sí que me ha gustado pero prrrr los dialogos vale para una novela con pretensiones pero para una serie hecha con mucha pasta me dan un poquito de vergüenza ajena, sorry. Eso de estar llamando mentor a un tio. Que somos aquí niños de primaria? es un mote como demasiado básico. O Mr White? Vale que todo eso saldra en la novela (no la he leido porque no soy de best seller españoles de este tipo de temática salvo Vázquez Montalban, después de este todo me parece malo), pero es que a lo mejor el Gomez Jurado no es Simenon (por mucho que a algunos les guste y eso que Simenon escribía las novelas en pocos días)

Hovik no digo que sea mal actor, no hay más que verle en antidisturbios o en un amor para ver que no es asi. Y a Victoria Luengo yo la vi en teatro y es una autentica maravilla y aquí de verdad lo digo, esta totalmente desaprovechada, sobreactuada no se, mal dirigida

Los dialogos están puestos ahi sin, para mi, nada de naturalidad
Donde este antidisturbios... es lo que hace un director u otro. Koldo Serra no es Sorogoyen ni de lejos. Y la novela, por mucho que nos mole, no es Raymond Chandler tampoco

Y, por favor, si quereis ver una serie buena buena buena, ved El puente, versión sueco danesa. Me daréis la razón. Ahi el planteamiento de Jurado es el mismo de base, persona con altas capacidades (en este caso además sin empatia) y fiel escudero. Los actores y los dialogos (y eso que la vi en vo) estan a años luz de esta. Y seguro que con menos hype y menos pasta.
O zone blanche, franco belga, otra maravilla. Tenemos a los franceses aquí al lado que nos dan sopas con honda muchas veces en esto de las series.


Mira que a veces me carga Alberto Rey pero tiene toda la razón. No me atrevia yo a pensar que era mala porque creí que era cosa mia, pero veo que no soy la única
 
Última edición:
No se cual de vosotras dijo q no se acordaba del libro, yo del de reina roja si del de loba negra no y rey blanco no 🤷
A ver si releo o me espero a siguiente temporada en prime
Estoy como tú.
A mí sí me ha gustado. Cuando salieron a la luz los actores sí me encajó ella pero a él no lo veía.
Como todos, tenía mi imagen propia de Jon. Pero es Jon totalmente. Grandón y fuerte, jejeje, se lo da el físico pero esa ternura, ese humor tan característico del personaje lo borda.
Por poner un pero, me sobraron imágenes de Carla.
Me pareció muy buena la chica que hace de tatuadora.
 
Primas, me uno. Yo estaba muy esperanzada pensé que no tendríamos nada que envidiar a un True Detective, pero, lo siento. Gustarme sí que me ha gustado pero prrrr los dialogos vale para una novela con pretensiones pero para una serie hecha con mucha pasta me dan un poquito de vergüenza ajena, sorry. Eso de estar llamando mentor a un tio. Que somos aquí niños de primaria? es un mote como demasiado básico. O Mr White? Vale que todo eso saldra en la novela (no la he leido porque no soy de best seller españoles de este tipo de temática salvo Vázquez Montalban, después de este todo me parece malo), pero es que a lo mejor el Gomez Jurado no es Simenon (por mucho que a algunos les guste y eso que Simenon escribía las novelas en pocos días)

Hovik no digo que sea mal actor, no hay más que verle en antidisturbios o en un amor para ver que no es asi. Y a Victoria Luengo yo la vi en teatro y es una autentica maravilla y aquí de verdad lo digo, esta totalmente desaprovechada, sobreactuada no se, mal dirigida

Los dialogos están puestos ahi sin, para mi, nada de naturalidad
Donde este antidisturbios... es lo que hace un director u otro. Koldo Serra no es Sorogoyen ni de lejos. Y la novela, por mucho que nos mole, no es Raymond Chandler tampoco

Y, por favor, si quereis ver una serie buena buena buena, ved El puente, versión sueco danesa. Me daréis la razón. Ahi el planteamiento de Jurado es el mismo de base, persona con altas capacidades (en este caso además sin empatia) y fiel escudero. Los actores y los dialogos (y eso que la vi en vo) estan a años luz de esta. Y seguro que con menos hype y menos pasta.
O zone blanche, franco belga, otra maravilla. Tenemos a los franceses aquí al lado que nos dan sopas con honda muchas veces en esto de las series.


Mira que a veces me carga Alberto Rey pero tiene toda la razón. No me atrevia yo a pensar que era mala porque creí que era cosa mia, pero veo que no soy la única

Lo de mentor, y Mr. White y demás, son los nombres que aparecen en la novela. De hecho es de lo poco que me acuerdo, la leí hace bastante tiempo y recuerdo bastante poco del argumento. Personalmente nunca he entendido el éxito de este hombre, a mí es que no me gustó nada, aún así le echaré un vistazo a la serie.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
1K
Back