Gobierno Joe Biden

Cien ilegales descargados de un camión en Pearsall, Texas, una ciudad de menos de 10.000 habitantes a 100 millas de la frontera. A 100 millas probablemente porque todas las carreteras que van de la frontera hacia el norte pasan controles de pasaporte a unas 60 millas dentro del estado; yo lo paso cada vez que viajo en coche. Este vídeo me recuerda a las pateras que tranquilamente llegan a las playa de Almería.


Igual que en España. Tenemos que tragar con ilegales sí o sí. Nadie nos ha preguntado si queremos. En España, ademas, los ponen de candidatos a las elecciones

 
Sí, ese es. El que 81 millones de votantes prefirieron a la alternativa:

Solo 82? Yo diría 82000. 😂

Ahora anda colándose en las bodas en Mar-a-Lago, para hablar de sí mismo y soltando sus mentiras como el abuelito cebolleta al que se le ha ido la cabeza completamente.

1617049430148.png
 
Ya. ¿Has tenido que buscar mucho hasta encontrar un informe (a saber si forense) que diga lo que tú quieres leer?

No sé si sabes que hay una diferencia entre asesinar y cometer un homicidio imprudente. Lo primero requiere intencionalidad, y el informe forense no es el lugar donde se determina esa intencionalidad. Es un juzgado. En cualquier caso, el resultado es el mismo: la víctima muere.

Pueril.
El informe forense afirma que NO HABIA LESION ALGUNA en la traquea de Floyd ni en ninguna otra parte de su cuello. Lee tú misma la autopsia y así evitarás el ridiculo.
 
Ya. ¿Has tenido que buscar mucho hasta encontrar un informe (a saber si forense) que diga lo que tú quieres leer?

No sé si sabes que hay una diferencia entre asesinar y cometer un homicidio imprudente. Lo primero requiere intencionalidad, y el informe forense no es el lugar donde se determina esa intencionalidad. Es un juzgado. En cualquier caso, el resultado es el mismo: la víctima muere.

Pueril.
La autopsia deja bien claro que Floyd estaba drogado, tenía problemas de corazón y dió positivo en Covid, pero también deja bien claro que murió por compresión del cuello. Al comprimir el cuello, la sangre no pudo fluir debidamente ni al cerebro ni al corazón. Si le hubieran levantado después de ser esposado, no hubiera muerto allí.
Pero ya sabes, te esposan, te ponen una rodilla en el cuello durante casi 10 minutos, te mueres y es culpa tuya.
 
El informe forense afirma que NO HABIA LESION ALGUNA en la traquea de Floyd ni en ninguna otra parte de su cuello. Lee tú misma la autopsia y así evitarás el ridiculo.

No hace falta. @MarthaG ya lo ha explicado. Pero por si te ayuda:


Me temo que es a ti a quien conviene dejar de hacer el ridículo. Con la hidroxicloroquina ya deberías haber tenido suficiente. Pero oye, como quieras, no es mi problema.
 
Última edición:
Perfecto. A los ilegales se les da billete de avión gratis y $2500 (los ciudadanos americanos recibiendo $1400) y pasando los controles de aeropuerto sin mostrar ningún tipo de identificación. Casos positivos de COVID entre ellos que no frena para nada este éxodo. Por cierto, este aeropuerto lo he usado muchas veces así que visualizo el asunto y me pongo enferma.

El HP de Xiden exigiendo a los estados que han eliminado el mandato de llevar mascarilla a que obliguen a llevarla y sean más estrictos con cuarentenas y regulaciones, mientras que él está dando vía libre a miles de ilegales, cientos e ellos positivos, para recorrer el país. El ciudadano encerradito en casa con $1400 y el ilegal con libre movimiento y $2500 en el bolsillo. Esto es de locos.

 
Hacinados. Hay 4.100 ilegales donde el espacio es para 250. Especialmente cuando la normativa federal de distanciamiento son los famosos 6 pies (dos metros). Xiden no tiene vergüenza ni nunca la ha tenido.


 
Los niños californianos sin poder ir físicamente a la escuela durante más de un año, con los profesores negándose a abrir colegios por “el peligro de contagiarse”, pero los niños ilegales, un buen número de ellos positivos de COVID, parece que no contagian a los profes ni se contagian entre sí, pues van a tener clases en persona. America last, la consigna xidenista.


 
Back