Gobierno Joe Biden

Ese "No puedo respirar" mientras un policía le aplastaba el cuello con la rodilla quedará para la Historia,, te pongas como te pongas.

Por cierto, que la misma noticia que pegas aquí, la misma, misma, dice claramente que "múltiples informes de autopsia han concluido que Floyd murió por asfixia y opresión del cuello después de que el antiguo oficial de policía Derek Chauvin pusiera la rodilla en su cuello en Mayo de 2020".

Publicado en el tema 'Black Lives Matter'
https://www.cotilleando.com/threads/black-lives-matter.139641/post-10981685
 
Las jaulas de Xiden...

1616978531583.png


El sistema immigratorio de Xiden...

1616979761527.png
 
Última edición:
Que lo traje hace meses al hilo BLM. Que la autopista reveló que no fue asesinado.

Ver el archivo adjunto 1873051

Ya. ¿Has tenido que buscar mucho hasta encontrar un informe (a saber si forense) que diga lo que tú quieres leer?

No sé si sabes que hay una diferencia entre asesinar y cometer un homicidio imprudente. Lo primero requiere intencionalidad, y el informe forense no es el lugar donde se determina esa intencionalidad. Es un juzgado. En cualquier caso, el resultado es el mismo: la víctima muere.

Pueril.
 
Última edición:
Ya.

No sé si sabes que hay una diferencia entre asesinar y cometer un homicidio imprudente. Lo primero requiere intencionalidad, y el informe forense no es el lugar donde se determina esa intencionalidad. Es un juzgado. En cualquier caso, el resultado es el mismo: la víctima muere.

Pueril.
Homicidio imprudente tampoco.

Iba hasta arriba de droga.

A todo esto ¿Qué pinta este tema en el hilo de Biden?
 
Homicidio imprudente tampoco.

Iba hasta arriba de droga.

A todo esto ¿Qué pinta este tema en el hilo de Biden?

Homicidio imprudente por parte del policía. Que fuera hasta arriba de drogas no es excusa ¿O es que esperas que también yo escriba lo que tú quieres leer? Pues vas lista.

A todo esto, pues tienes razón. En eso sí.
 
Homicidio imprudente por parte del policía. Que fuera hasta arriba de drogas no es excusa ¿O es que esperas que también yo escriba lo que tú quieres leer? Pues vas lista.

A todo esto, pues tienes razón. En eso sí.
No, no se trata de excusa. Es que no falleció por la acción del policía. Falleció por efecto de la droga que llevaba encima. Eso es resultado de autopsia.

Otra cosa es que la presión de la calle, instigada por la agenda globalista, resulte en seguir culpando al policía. Después del pitoste montado el año pasado, las algaradas que trajeron (esas sí) muertos inocentes, pues hay que ser de pasta especial para resistir.

Al policía ya le juzgaron las masas enfurecidas, las televisiones, periódicos... ¡A ver quien es el guapo (juez) que no lo condena también en los tribunales!
 
No, no se trata de excusa. Es que no falleció por la acción del policía. Falleció por efecto de la droga que llevaba encima. Eso es resultado de autopsia.

Otra cosa es que la presión de la calle, instigada por la agenda globalista, resulte en seguir culpando al policía. Después del pitoste montado el año pasado, las algaradas que trajeron (esas sí) muertos inocentes, pues hay que ser de pasta especial para resistir.

Al policía ya le juzgaron las masas enfurecidas, las televisiones, periódicos... ¡A ver quien es el guapo (juez) que no lo condena también en los tribunales!

O sí, la acción del policía pudo provocar una muerte que la droga, por sí sola, no habría provocado en ese momento y en esas circunstancias. Por eso la acusación es de homicidio imprudente y no de asesinato. Tú no lo sabes a ciencia cierta, yo tampoco, y para determinar eso se celebra el juicio que empieza hoy. El juez es un profesional de esto y está entrenado para resistir la presión social.
 
Back