¿Gobierno de Izquierdas?

Si tuvieran vergüenza todos. Se pondrían de acuerdo. Más trabajar para los ciudadanos. Menos sueldos y menos coches oficiales que hay crisis. Más repartir el pastel que hay millones que solo viven con 400/600 euros.
 
Si tuvieran vergüenza todos. Se pondrían de acuerdo. Más trabajar para los ciudadanos. Menos sueldos y menos coches oficiales que hay crisis. Más repartir el pastel que hay millones que solo viven con 400/600 euros.
Acuerdo a cambio de que???De recortar más a los ciudadanos?? Este mes de Septiembre es horrible para los que tienen hijos en edad escolar.Apretar más para que muchas familias se encuentren con el agua al cuello??? Si los votantes del PP no les importa como han gobernado estos cuatro años y la corrupción les sale gratis,otros españoles no van a seguir permitiendo una bajada de pantalones ante un prepotente soberbio, que cree que España es de su exclusivo uso y derribo.
 
No se ha dado cuenta nadie de que estan haciendo el paripe...no soy politologo...pero es muy sencillo...pueden permitir que voten en cataluña la independencia (ya que nunca existira) tras el brexic lo que le han dicho a escocia es que si quiere entrar a Europa es que tiene que seguir un proceso normal. (15 años para ser europeos minimo). Los catalanes quieren dejar de ser españoles para ser europeos...(van a esperar 15 años aprox , va ser que no). Por eso estan esperando a las elecciones vascas. Podemos quedo detras del Psoe con lo cual quedara como vicepresidente o lo q tengan pactado y Pedro sera Presidente...tendran pactado algo similar...sino serian tontos. A ganado el Psoe y podemos con los independentistas....ahora toca ver los tipos de pactos que hacen....pero los independentistas no se van de españa xq no van a ser europeos hasta dentro de 15 años como escocia....y si no que se lo explique a los escoceses que van a partir la cara a los ingleses...
 
En el pais vasco y en galicia van a ganar la elecciones podemos o en marea...eso justicara la union de psoe y podemos y que se permita votar la independencia...pero se hara campaña en contra de esa independencia para que no ocurra como lo de escocia....ellos quieren ser europeos...y la unica forma de ser europeos es ser españoles....no hay tutia....ajo...
 
No sé si sería mejor una coalición de un gobierno de izquierdas, SÍ SÉ es este gobierno corrupto del PP ha llevado a España al abismo.
Hay que intentar un cambio radical de gobierno, el país lo necesita por salud democrática.
Un SÍ rotundo a la coalición de un gobierno de izquierdas.
 
No se ha dado cuenta nadie de que estan haciendo el paripe...no soy politologo...pero es muy sencillo...pueden permitir que voten en cataluña la independencia (ya que nunca existira) tras el brexic lo que le han dicho a escocia es que si quiere entrar a Europa es que tiene que seguir un proceso normal. (15 años para ser europeos minimo). Los catalanes quieren dejar de ser españoles para ser europeos...(van a esperar 15 años aprox , va ser que no). Por eso estan esperando a las elecciones vascas. Podemos quedo detras del Psoe con lo cual quedara como vicepresidente o lo q tengan pactado y Pedro sera Presidente...tendran pactado algo similar...sino serian tontos. A ganado el Psoe y podemos con los independentistas....ahora toca ver los tipos de pactos que hacen....pero los independentistas no se van de españa xq no van a ser europeos hasta dentro de 15 años como escocia....y si no que se lo explique a los escoceses que van a partir la cara a los ingleses...


Yo tampoco soy politóloga y por eso me parece cuanto menos curioso que siempre se afirme que en el supuesto de un referendum en Cataluña en el que se votara SI o NO a la independencia, ganaría el SI. ¿Quiere decir que ya no existe aquella mayoría silenciosa que NO eran independentistas?
Esto me resulta curioso porque recuerdo el referendum si/no a la OTAN cuando muchos dábamos por hecho que saldría NO y hoy estamos en la OTAN.
 
Pero los catalanes quieren ser europeos...y la unica forma de ser europeos es ser españoles o esperar 15 años como escocia...por eso inglaterra no se va ir de europa...creo que lleva desde el 67...como para luego poder volver....tururu de la china le dice europa. Que pringaos.
 
Pero los catalanes quieren ser europeos...y la unica forma de ser europeos es ser españoles o esperar 15 años como escocia...por eso inglaterra no se va ir de europa...creo que lleva desde el 67...como para luego poder volver....tururu de la china le dice europa. Que pringaos.
 
Pero los catalanes quieren ser europeos...y la unica forma de ser europeos es ser españoles o esperar 15 años como escocia...por eso inglaterra no se va ir de europa...creo que lleva desde el 67...como para luego poder volver....tururu de la china le dice europa. Que pringaos.

Los catalanes SON EUROPEOS.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back