¿Gobierno de Izquierdas?

Vieira, la falta de comprensión lectora distorsiona demasiado las opiniones de otros y los contenidos en general, añadiendo frecuentemente intenciones que no existen y juicios personales que tampoco vienen al caso. Yo creo que una de las cosas más fundamentales en la vida es comprender lo que se lee y se escucha, más allá de si compartimos o no las ideas del otro.

Y no me parecen inocuos los resultados cuando no se alcanza a entender (o no se quiere) lo que alguien expone, porque en relación a esto, se manipula, se ofende, se difama, se injuria y se acusa sin base alguna en no pocas ocasiones. Lo vemos todos los días, en redes, foros, diarios, debates televisivos, etc.

No se trata de que yo me sienta aludida, porque no me siento así, sino de que no me agrada verlo, y cuando lo aprecio, me veo en la necesidad de destacarlo. Nada más.
Te entiendo perfectamente.Pero lo que he tratado de señalar es que tan solo se trata de provocar una reacción determinada.Para mi resulta indiferente lo que alguien escribe o pueda calificar,por que todo esto es virtual,Personas que no tendríamos en nuestro entorno personal,que más da lo que piensen y digan si hay una clara intención detrás,ni siquiera me molesto en denunciar jejejeje,entre otras cosas por que no los leo,solo cuando oigo vuestras respuestas:) Digas lo que digas siempre será lo mismo,incordiar.Por lo mismo ignora,no los leas y vive al margen de todo esos comentarios que buscan tan solo molestar.
 
Te entiendo perfectamente.Pero lo que he tratado de señalar es que tan solo se trata de provocar una reacción determinada.Para mi resulta indiferente lo que alguien escribe o pueda calificar,por que todo esto es virtual,Personas que no tendríamos en nuestro entorno personal,que más da lo que piensen y digan si hay una clara intención detrás,ni siquiera me molesto en denunciar jejejeje,entre otras cosas por que no los leo,solo cuando oigo vuestras respuestas:) Digas lo que digas siempre será lo mismo,incordiar.Por lo mismo ignora,no los leas y vive al margen de todo esos comentarios que buscan tan solo molestar.

Esto no es más que un foro, mi vida está muy al margen de todo esto. Gracias, Vieira. ;)
 
L@s cavernícolas están en la mas completa oscuridad. Su opinión carece de valor, van al insulto y descalificación, dan pena.
Apoyar a gobiernos corruptos, es un dato importante que dice muy poco a su favor de su catadura ética y moral.:)

¿Quiénes son los cavernícolas? Que yo sepa el que estuvo en la completa oscuridad durante mas de un año fue Ortega Lara, secuestrado por esa ETA de la que tan amiguita era tu secta con su Mesías a la cabeza.

Y por aspecto de acabar de salir de la cueva, la mula Bódalo. Y por la sarta de gilipolleces que escribe, que devalúan cualquiera de sus opiniones, la Teresa Rompepuertas Rodríguez, esa mas bien se acaba de bajar de la copa del guindo.
 
Pues parece que La presidenta del Santander lo ve claro, habra in Gobierno de izquierdas y por eso se marca un ERE amparada por este gobierno y antes de que haya una nueva reforma laboral...
 
Pues parece que La presidenta del Santander lo ve claro, habra in Gobierno de izquierdas y por eso se marca un ERE amparada por este gobierno y antes de que haya una nueva reforma laboral...

Pues ya ves, es que para cualquier empresario que lleguen los de la reforma salvaje al poder será catastrófico. Y son los empresarios los que crean el empleo, no el Estado, que está ya sobrecargado de funcionarios centrales,municipales, europeos, de las Diputaciones, de las CCAA... El índice de paro no lo va a bajar la oferta de empleo público, sino la iniciativa privada. Y el plan económico y las medidas y reformas económicas y fiscales que propugnan los del "viva la gente, y vamos a cambiarlo todo porque sí" son de aurora boreal.
 
¿Gobierno de izquierda?. Calla, calla... los ataques de rabia iban a colapsar las consultas médicas. :LOL:

Si no los ha colapsado la rabia de "la gente" por tener un gobierno de derechas con mayoría absoluta desde 2011, no creo que ahora se corra el riesgo.

Lo cual está muy bien para los verdaderos enfermos que necesitan atención inmediata en los servicios de urgencias
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back