GOA ORGANICS - experiencias??

Hola primas! Me compre el champu melrose de goa, pero me deja la raiz hiper grasienta en eñ segundo dia despues del lavado. Se supone que es para pelo graso. Os ha pasado?
 
Hola! Yo me he hecho el goa varias. El motivo era que tenía muchísimo volumen en el pelo, no podía casi ni llevarlo suelto porque me era incomodísimo. Encima lo tenía super encrespado. En fin. Siempre me había gustado más el pelo ondulado (tirando a rizo) que tenía, pero la peluquera me convenció de que hacer ese tratamiento era lo mejor. Ahora quiero dejar de hacerlo pues además del gasto económico (casi 300€ con mi cantidad de pelo), me he aburrido de tener un liso tan poco natural. Han pasado ya 6 meses y mi pelo aún no ha vuelto a ser el de antes. ¿Creéis que volveré a recuperar mis rizos?
 
Respecto al tratamiento, mi experiencia ha sido buena. Eso sí, el goa no sirve para personas con el cabello fino, pues te quita muchísimo volumen. Las primeras semanas te deja el pelo bastante pegado a la cabeza y se suele poner un poco graso, pero eso va pasando. Para una persona que quiera tener poco volumen y el pelo liso tabla es idóneo. No estropea el pelo, al contrario, yo lo tenía sequísimo y me lo hidrataba un montón. También quita el encrespamiento, puedes salir a la calle en días con muchísima humedad y el pelo queda intacto.
 
Lo peor qje me pasó el tratamiento GOA, dinero absolutamente tirado a la basura.

Me dejó el pelo sequisimo, un desastre
En serio? Era de fiar la persona que te lo hizo? Porque debería ser todo lo contrario. Yo tengo un pelo super encrespado y sequísimo y me lo dejaba brillante e hidratado durante meses, hasta que se me empezaba a ir el producto. Lo hice, por lo menos, unas 6 veces.
 
Lo peor qje me pasó el tratamiento GOA, dinero absolutamente tirado a la basura.

Me dejó el pelo sequisimo, un desastre

Totalmente cierto. Me lo hice en Septiembre. 1 y no más. A mi, personalmente, me parece un tratamiento que no es para todo el mundo, con una gran campaña de Marketing detrás.

En serio? Era de fiar la persona que te lo hizo? Porque debería ser todo lo contrario. Yo tengo un pelo super encrespado y sequísimo y me lo dejaba brillante e hidratado durante meses, hasta que se me empezaba a ir el producto. Lo hice, por lo menos, unas 6 veces.

Sí. En mi caso, hablé con GOA directamente para asegurarme que el salón donde me lo hice era legítimo, y me confirmaron que sí, que lo era. Yo pasé 2 meses con el pelo lamido como una vaca y, tras los dos meses, encrespado otra vez directamente y sigue la raíz pegada, dando efecto de aplastado. A día de hoy 6 meses después el flequillo lo tengo absolutamente SIEMPRE graso, cosa que antes no me pasaba. La única solución es, o esperar años a que lo vuelva a tener lo suficientemente largo como para cortar lo afectado, o raparme y que crezca natural.
 
En serio? Era de fiar la persona que te lo hizo? Porque debería ser todo lo contrario. Yo tengo un pelo super encrespado y sequísimo y me lo dejaba brillante e hidratado durante meses, hasta que se me empezaba a ir el producto. Lo hice, por lo menos, unas 6 veces.
Peluqueria Llongueras, totalmente de fiar.

Tenían a una persona contratada solo para sse tratamiento, horrible dinero tirado a la basura.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
44
Views
4K
Back