Gloria Camila y Kiko

Yo también pienso que no sé, que le ven las chicas. En mi opinión no lo encuentro nada guapo.
Y si es a Sofia, esa que dicen que es su novia, le veo la boca feísima.

sofia es muy fea de cara, y a medida que vaya cogiendo años va a afearse a pasos agigantados.
cuando la sacan sin maquillar es para salir corriendo del susto.
 
No sé de ese hilo, pero esas cejas ajjjj, si eran espesas y abundantes y ahora parecen rapadas...otra incógnita más aparte de la actriz jeje
Qu e cuando acude a la barberia el barbero se las arregla ! OJO Q! digo que se las arregla porque se las recortan ya que a muchos hombres al hacerse mayores si siempre han sido de cejas abundantes con la edad les crecen unos pelos muy largos y de color blanco , los barberos les arreglan las cejas ( NO LAS DEPILAN ) y las tiñen si el cliente lo pide, si Ortega Cano se tiñe el pelo es normal que el barbero le tiña las cejas del mismo color que le tiñe el pelo.
 
tanta obsesión con airear la vida sexual con su supuesta novia sofia..
más parece el macarra que quiere promocionar a la manceba manejando su comisión... porque dinio dijo en su dia que al paquito jimenez no se le levantaba ni con una hoguera debajo...
y además la tiene pequeña.
 


Se lució este anoche en el deluxe, entre que dice que no llamo a Gloria Camila estando con Sofía y el poligrafo decía que mentía, y que luego dijo que Sofía estaba con él por interés vaya tela...

yo me imagino a la gran Gloria Cami en su casa relamiendose con esta venganza lenta
 
tanta obsesión con airear la vida sexual con su supuesta novia sofia..
más parece el macarra que quiere promocionar a la manceba manejando su comisión... porque dinio dijo en su dia que al paquito jimenez no se le levantaba ni con una hoguera debajo...
y además la tiene pequeña.
Y esto como lo sabes??? :LOL:No le aguanto al tío chabacano y hortera este
 
¿Pero no trabajaba con Torbe? para ello le presupongo un cierto metraje que no cortometraje... :D
 
He de decir bueno de el que, aunque de cara no me da más, tiene un cuerpo muy bonito, sin pasarse de cachas pero trabajado y armónico. Se nota que se cuida y que tiene un cierto conocimiento de actividad física y nutrición (el mismo comento que tiene hecho lo de técnico superior de actividades deportivas y que su idea antes de la tele era hacer fisioterapia y que de hecho el entro en la tele con la idea de sacar pasta para montar su propia clinica). Para ser un viceversa, me pareció un planteamiento muy sensato
 
He de decir bueno de el que, aunque de cara no me da más, tiene un cuerpo muy bonito, sin pasarse de cachas pero trabajado y armónico. Se nota que se cuida y que tiene un cierto conocimiento de actividad física y nutrición (el mismo comento que tiene hecho lo de técnico superior de actividades deportivas y que su idea antes de la tele era hacer fisioterapia y que de hecho el entro en la tele con la idea de sacar pasta para montar su propia clinica). Para ser un viceversa, me pareció un planteamiento muy sensato
Pero parece que se quedó ahí, en un plan
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back