Gloria Camila y Kiko

Que perezon que me dan todos estos.

Gloria Camila una choni de manual, como la Isa P esa, la Cuescun esa, y el Kiko uno, el otro Kiko, el Omar Montes, el Asraf ese... unos Canis de manual.

Morralla intelectual. Lumpen de la Crónica Rosa. Todo desecho de tienta, sección cuarta regional. Amebas de los piojos de la caspa patria. Y así podria seguir media hora mas. Si esto representa la nueva generacion de juventud en este pais, estamos condenados justamente a la extinción.

Y ahora Voy a desintoxicarme de tanto cutrerio resucitando algun Hola añejo con algun reportaje de Carolina de Mónaco con vestido de fiesta y joyones en la barandilla de palacio... o algo de mi Naty, lo necesito.
 
Yo no creo q se trate de frialdad si no que hay de todo, yo me emocionaria y lloraría mucho pero otra persona no. Por ejemplo, tengo una amiga que perdió a su padre por un cáncer y vamos, mi amiga adoraba a su padre pero eso no significa que cada vez q lo mente tenga q llorar o algo por el estilo. Habla de el serenamente y ya, luego en la intimidad pues se rompe cuando se tiene que romper

No me refiero a que tenga que llorar, ni mucho menos, pero habló con un pasotismo sorprendente. Cualquiera que haya visto el programa se habrá dado cuenta de que no es que sea contenida en sus emociones, es que habló del asunto con un desapego impresionante.
 
la madre del Kiko dijeron que fue "modelo"...
de ahí le salen las infulas al niñato.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back